Paula vs Omar

Que #GRANHERMANO15 es un estudio sociológico no me queda la menor duda, me he enganchado a ésta edición, no desde el principio pero vamos las últimas galas las he disfrutado analizando y viendo como muchas actitudes "medievales" no han cambiado nada:

-El tío siempre es un macho haga lo que haga, da igual si juega con los sentimientos, pisotea el corazón de la chica, la mete en la ducha y después se lo echa en cara ...Resulta que puede hacer lo que le da la gana y luego salen las niñas de papá diciendo que "oysss, tiene un gran corazón..." Puede que tenga algo grande pero el corazón no va a ser¡oiga! XD Después de decir lo del gran corazón sueltan que Paula, la violenta y agresiva Paula le ha dicho calvo...Oh Dios, llamad a la policía!!! ¿Dónde va a parar ésta juventud? Que guarra y calvo vienen a ser equiparables como insulto para algunas personas. CALVO es un hecho innegable y GUARRA es un arma que usan los tíos y algunas tías para humillar a una mujer libre por disfrutar de la sexualidad, cosa que nunca ocurre con un tío.En el termómetro de los insultos calvo y guarra vendrían a estar en los extremos.

-Parece que uno no puede llorar sin que le cataloguen de víctima, yo lloro, cuando veo una peli emocionante, cuando pelo cebolla, cuando salen tíos como Omar en la tele, cuando me da el sol ...Que una persona llore no la hace ni mejor ni peor, pero que alguien juegue con los sentimientos de otra persona si te hace PEOR PERSONA. ¿Una persona puede mejorar? Pues claro, pero para eso tiene que querer y éste tío no va por el camino de querer cambiar. Si en la ducha hicisteis algo, lo hicisteis ambos ¡Ya está bien de tonterías de neandental!

-Las tías podemos ser las peores enemigas de las tías, que Omar tenga fans tías lo demuestra...Nos van los malotes, lo que se ríen de ti, los que no te tienen en cuEnta, los que salen corriendo a contar sus porquerías justo después de acostarse contigo ...Pues no a todas ¡A mi esos tíos no me molan nada y me dan "ajjjkito"!

Tendríamos que revisarnos la educación y las creencias, dejemos de decirle a los tíos "BRAVO" y a las tías "GUARRAS", cambiemos los términos ¡Omar GUARRO! y ¡Paula BRAVA! XD ¡Arriba los buenos corazones!

Regresar al inicio