La lencería erótica como arma de seducción

La ropa interior femenina ha inspirado a creadores, artistas y tendencias de todas las épocas. Hoy en día con http://www.lenceriaencasa.es/ podemos recibir toda la lencería que imaginamos en nuestras fantasías directamente en casa.

¿Qué tenemos en cuenta cuando compramos lencería? Tenemos en cuenta una serie de claves como :

  1. La creatividad (detrás de cada prenda hay un proceso creativo que selecciona los mejores diseños y los mejores materiales, para obtener creaciones divertidas y sensuales).
  2. La innovación (detrás de cada diseño de lencería hay artistas y artesanos que innovan constantemente para ofrecer los mejores diseños).
  3. La sensualidad (que se consigue con el diseño y los materiales como nylon, seda etc).
  4. La comodidad (utilizando materiales que moldean la figura sin resultar incómodos).

Hasta hace poco tiempo las mujeres que usaban lencería sensual eran consideradas como “femmes fatales” pero hoy en día todas las mujeres y todos los hombres quieren estar atractivos y sentirse sexys para sus parejas y para uno mismo, es importante para la autoestima cuidarse y mimarse ¿verdad?.

La autoestima ofrece numerosas ventajas como:

-Reforzar la autoestima.

-Es una gran arma de seducción.

-Es un soporte importante dentro de la fantasía sexual de cada uno.

-Ayuda a destacar la parte que más nos gusta de nosotros.

Hay diferentes estilos en la lencería, estilos como:

-Romántico.

-Sensual.

-Picante.

-Fantasía.

-Travieso.

-Transgresor.

-Clásico.

-Sadomasoquista.

-Colegial.

-Disfraz.

-Por colores (donde el negro refleja a una persona rodeada de misterio, el rojo muestra a alguien apasionado, los tonos pastel como el rosa destacan la inocencia y la calidez…).

La lencería femenina es mucho más innovadora que la del público masculino, esto se debe a que la silueta femenina es mucho más inspiradora y bella para los diseñadores y creadores de tendencias.

La lencería es un sector tan importante en el mundo de la moda que cada año hay diferentes colecciones de gran relevancia donde se conocen los colores, tejidos y diseños de la nueva temporada.

La lencería ha pasado de ser un sector menor a ser considerado con la misma relevancia que el sector de la “ropa”. Hoy le damos tanta importancia a la ropa interior como al look exterior y los zapatos que le acompañan.

No hay excusas para sentirse guapa y divertirse eligiendo la lencería que nos hace sentirnos sexys, seguras y hermosas.

 La lencería erótica como arma de seducción
Regresar al inicio