Cuando queremos trabajar en internet vendiendo nuestros productos o servicios tenemos que tener en cuenta a los mejores profesionales para el diseño de nuestra web, que sea un diseño responsive para que Google nos posicione (las páginas que no sean responsive desaparecerán de los primeros resultados en Google) , desarrollar un plan de marketing online que nos ayude a generar tráfico y mejorar así nuestro posicionamiento web; una de las opciones es contemplar la creación de nuestra tienda con prestashop y para esto podemos contar con la ayuda de http://www.edesign-comunicacion.com/tienda-prestashop.html

Prestashop es la mejor solución en estos momentos; para tener una tienda adecuada a tus necesidades tienes que contar con diseñadores que te ayuden a personalizar cada una de las utilidades y que además te brindarán un soporte técnico ante cualquier obstáculo que se presente en cualquier momento.

¿Cuáles son las principales ventajas de Prestashop?

  1. Un funcionamiento muy bueno a la hora de controlar nuestro catálogo de productos.
  2. Brinda un panel accesible, intuitivo y muy sencillo de manejar.
  3. Puedes añadir muchas más funciones con los módulos; cuenta con aproximadamente 310 funciones básicas pero siempre puedes añadir más adquiriendo módulos de pago.
  4. Posee la seguridad integrada con SSL, esto te garantiza la protección de datos de tus clientes, datos de pago y back office.
  5. Te brinda ayuda con las traducciones para vender en todo el mundo.
  6. Una buena gestión de pedidos y clientes que te ayudará a mejorar la conversión de los mismos.
  7. Puedes adaptar y personalizar tu panel de manera simple y sencilla, aunque siempre es mejor contar con la ayuda de empresas y profesionales dedicados al diseño y la programación para tener una tienda online de éxito.

¿Cómo pueden ayudarte los profesionales a la hora de diseñar tu tienda online?

- Se hacen cargo de toda la instalación.

-Personalizan hasta el último detalle.

-Instalan los módulos que necesitas para ofrecer la mejor experiencia online para ti y para tus clientes.

-Mantenimiento de tu tienda online y soporte técnico ante cualquier contratiempo las 24 horas del día.

-Consejo y asesoramiento durante todo el proceso y durante la relación profesional.

-Cambios y adaptación de la tienda online cuando lo requieras.

Contar con profesionales siempre es un valor añadido, tú sólo tienes que encargarte de vender y los profesionales del diseño y la programación se encargan de los detalles técnicos de la tienda online, manteniéndote al día sobre las nuevas herramientas y módulos que vayan surgiendo.

Regresar al inicio