Crystal Images Photo
Crystal Images Photo

1) No actúes impulsivamente y busca y compara los mejores profesionales en http://www.buscabodas.com . Define la temática de tu celebración, dónde os gustaría casaros, la cantidad de invitados y elabora un plan para buscar y comparar a los mejores profesionales para un día tan especial.

2) Tienes que visualizar el tipo de boda que quieres — al aire libre, cóctel, playa — y comenzar a planificar y organizar desde allí,podrás elegir los colores y el resto de los detalles, decoración, flores y comida acordes al lugar y a la boda de tus sueños.

3) Haz una lista de cosas importantes como contactar con un buen fotógrafo y localizar un lugar bonito y asequible, elaborar la lista de invitados entre otras muchas cosas que hay que planificar con tiempo.

4) No reserves el lugar ni el banquete hasta que no estés 100% seguro, busca, compara, pregunta, prueba los menús que necesites antes de decidirte por el lugar de tu boda.

5) No dejes las fotos en manos de tu primo aficionado a la fotografía, es un día muy especial y ahorrarás mucho estrés mediante la contratación de personas cualificadas y que se dedican profesionalmente a fotografiar eventos y bodas.

6) Se fiel a ti mismo, puedes aceptar todos los consejos de familiares y amigos, pero es el día de tu boda y tienes que ser fiel a tu personalidad y tu visualización. Ser fiel a uno mismo te ayudará a elegir el traje de novio o traje de novia perfecto para ti y lograr que los preparativos sean absolutamente personalizados y únicos.

7) Ve tachando cosas de la lista a medida que se cumplan, procura llevar un orden para evitar el estrés y los agobios de última hora.

9) Dedica el tiempo suficiente para una sola tarea y cuando hayas cumplido para a otra. Enfocarse es la mejor manera de hacer un buen trabajo sin agobiarse ni dejarse tareas importantes por el camino.

10) Si sueñas con casarte en otro país tienes que acercarte al consulado y preguntar qué trámites necesitas realizar para que la boda tenga validez en tu país de origen.

Si tienes en cuenta éstas 10 claves tendrás una feliz y preciosa boda ¡no lo dudes!

Regresar al inicio