La verdad duele pero es necesaria :  ISIS Grupo de mercenarios sionistas

Reflexionad :

-Un Estado que dice estar integrado por musulmanes, donde dejan constancia que desconocen dónde está la Meca para rezar, hay vídeos que lo reflejan... se supone que son radicales pero sus principales víctimas son musulmanes. Atacan Líbano pero nunca Israel ... Matan constantemente musulmanes porque son su principal objetivo...

-Van dejando pasaportes en cada escena de los crímenes/atentados, pasaportes que sobreviven al fuego y las bombas. Se quema el terrorista pero su pasaporte es de un material extraodinario porque permanece intacto ¿De qué puto material está hecho?

-Organizan atentados en fechas clave y que además ayudan a los Estados principales vendedores de armas, promotores de guerras y saqueadores de recursos a conseguir sus objetivos. Los principales objetivos de éstos países son:

1) Vender muchas armas.

2) Crear guerras.

3)Saquear recursos.

-Resulta que hacen los atentados en lugares donde no puedes entrar con una simple botella de agua, si intentas entrar con una botella de agua te la requisan, pues resulta que ellos pueden meter armas, explosivos y cinturones bomba ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Quién lo permite? ...

-Resulta que de repente saben donde están los campamentos terroristas y deciden bombardearlos ¿Por que no los hicisteis antes panda de mezquinos h.p? Pero.. resulta que bombardean población civil, los niños, las mujeres y los hombres que han sobrevivido a los mercenarios armados por ISISRAEL están cayendo a manos de los aliados de ISISRAEL...Siento una compasión profunda por esas personas, no poder salvar a tu hijo de una muerte segura... Nadie merece ser bombardeado, a pesar de los amigos occidentales que sienten que su vida vale más que la de un sirio. ¡Qué os den! No sois menos nazis que los mercenarios de ISIS.

-Saquearán Siria, igual que lo hicieron con Irak, con Libia... Ganaréis mucho dinero con las armas y el saqueo pero... vais a morir igual que todos, no sois eternos...la diferencia es que moriréis sin alma porque la habéis vendido al DIABLO. No hay nada peor que morir siendo un zombie multimillonario, no podéis comprar un alma, no podéis comprar amor, no podéis comprar respeto... El mundo os teme pero un día dejará de hacerlo, me gustaría ver qué inventáis para seguir sometiendo a los borregos.

No os odio, me dais tanta lástima... Que todo lo que sembréis sea lo que cosechéis muy pronto.

Mis sobrinos son franceses y he sufrido junto a mi hermana los atentados de París, pero para mi la vida de un francés no es más que la vida de un sirio, todas las vidas son iguales, todas las muertes son iguales, no me gusta ver cómo hay "personas de primera" y "personas de segunda". Me da tristeza ver cómo el miedo nos separa y saca lo peor de mucha gente, racistas camuflados que se están dejando ver con mensajes como "los árabes son animales, no merecen vivir, que se vayan a su país, un tiro en la cabeza a todos los refugiados..."

Al pueblo sirio no puedo decirle más que ... TODO PASA... Si sobrevives perdona y trabaja por la paz. Si no sobrevives... descansa en paz...No puedo más que llorar y mandarles fuerza y amor. Porque la fuerza del amor es la que sostiene este mundo...

Regresar al inicio