Aprende a estar en el momento presente ¡Comparte!

Algunas claves importantes para aprender a estar en el momento presente y disfrutar más de tu tiempo ¡No dejes que el tiempo se escape, disfruta cada segundo!:

1) Enfócate en todo aquello que te rodea, los sonidos, los olores, el tacto, los colores...

2) Presta atención a tu respiración, esta es una poderosa y sencilla clave para volver al momento presente.

3) Siente tu cuerpo, concéntrate en una parte de tu cuerpo y presta atención.

4) Siente cómo vibran las personas que están a tu alrededor, tus mascotas si tienes, abraza o acaricia un árbol y siente su energía.

5) Acepta tus emociones, en vez de resistirte a ellas y sufrir, acéptalas y déjalas marchar. Si necesitas llorar llora, es una de las mejores maneras de dejar marchar la tristeza o el enfado.

6) Observa las cosas como si fuera la primera vez, vive como un niño, sin juicios y sin el peso del pasado. Al principio te parecerá ridículo pero poco a poco disfrutarás del proceso.

7) Adopta el estilo de vida minimalista; pronto te dará cuenta que no necesitamos tantas cosas y que el minimalismo nos regala algo muy importante: LA LIBERTAD

8) Practica la risoterapia, sonríe aunque sea sin ganas, como si de un acto reflejo se tratara y si lo necesitas no dudes en recurrir a un taller de Risoterapia ¡me lo agradecerás! :)

9) Haz una cosa a la vez, pon todo tu enfoque y tu atención en cada actividad que hagas, verás como mejora tu productividad y se reduce tu estrés.

10) Sueña a lo grande AHORA. Todo lo que tienes es este momento mágico ¡No lo olvides!

Quiérete mucho AHORA, disfruta mucho AHORA, vive AHORA ...

Regresar al inicio