Ella perdió casi 8 kilos en dos meses sin hacer dieta, solo dejó de comer esto

Maya Hinojosa bajó 8 kilos en 2 meses y nos cuenta su experiencia.

“Estaba convencida de que tenía que hacer un cambio en mi vida”, agregó.

Te interesará leer:

4 beneficios garantizados al eliminar el azúcar: detox​

Por si misma inició una investigación rigurosa en varias fuentes de información sobre salud y alimentación. Así se dio cuenta que el causante número uno de todos sus malestares era el comer azúcar refinada (galletas, salsas, alimentos envasados...)

“Los primeros días no pude hacerlo, intentaba no comer nada con azúcar, en uno o dos días y mi cuerpo parecía no soportarlo, me daban muchos arranques de ansias y hasta me ponía nerviosa, no fue nada fácil”. Gracias a un amigo enfermero que la ayudó, poco a poco lo fue logrando.

Durante las primeras semanas tentación de comer con azúcar nunca faltaba. “Me di cuenta que muchas cosas que yo creí que no tenían azúcar, si tenían. Salchichas, productos lácteos, tortillas de harina”.

Después del primer mes ya se sentía mejor y las ansias por el azúcar habían disminuido bastante, tanto así, que después de un mes volvió a probar un postre y le sorprendió lo dulce que le sabía.

Cuando cumplió dos meses de no comer azúcar, había bajado 8 kilos con el solo hecho de eliminar el consumo de azúcar completamente.

Se sentía genial y llena de energía, ya no tenía pesadez, ni sueño todo el tiempo.

Maya estaba totalmente sorprendida de lo bien que se sentía. “Jamás en mi vida me había sentido tan llena de energía, tan llena de vida, recuerdo que mi madre me miró un día y me dijo que me notaba alegre otra vez, que veía muy feliz”.

Prueba a dejar el azúcar y sorpréndete con los resultados.

loading...
Regresar al inicio