ESTA ANTIGUA MÁSCARA FACIAL JAPONESA TE HARÁ LUCIR 10 AÑOS MÁS JOVEN EN SOLAMENTE UNA SEMANA

Probablemente tú no sabías que puedes utilizar 3 simples y naturales ingredientes, que probablemente tienes en tu cocina para hacer la más poderosa máscara facial hecha en casa.

Esta máscara facial te hará lucir 10 años más joven en solo una semana. Esta receta casera es la receta secreta de todas las mujeres japonesas. Es muy simple y fácil de hacer, por lo que definitivamente debe probarlo.

Aquí está la receta para la máscara facial hecha en casa que las mujeres japonesas están utilizando desde hace siglos. Su piel será suave, joven y hermosa. Sólo se necesita 3 ingredientes simples, que usted probablemente ya tiene en su despensa de la cocina:

  • 3 cucharadas de arroz
  • 1 cucharada de leche
  • 1 cucharada de miel
  • Un vaso de agua

Esto es lo que tiene que hacer:

Sólo tienes que seguir estas simples instrucciones. En primer lugar, es necesario hervir 3 cucharadas de arroz en un vaso de agua durante 3 minutos. Después de eso, es necesario dejarlo hasta que se enfríe y se cuela. Luego, es necesario agregar 1 cucharada de leche y 1 cucharada de miel en el arroz. Mezclar bien hasta obtener una mezcla agradable.

Aplicación:

Aplicar esta mezcla en la cara y dejar actuar durante 10 a 15 minutos. Puede utilizar el agua en la que cocinan el arroz, para quitar la máscara facial. Asegúrate de que utilizas esta máscara durante al menos una semana. Como hemos dicho, te sorprenderás por los resultados. Tu piel estará suave, sedosa y hermosa.

Regresar al inicio