Soy feminista ¿qué pasa?

Soy feminista ¿qué pasa?

Si, lo soy, soy feminista porque nos muelen a palos, porque nos violan, porque por el mismo trabajo ganamos menos, porque casi todo el peso de la casa y los hijos recae sobre nosotras... Mientras todo esto pase voy a seguir siendo feminista, activista, rebelde, indomable, luchadora ... Te escudas en mil tonterías para acosarme.Me llamas puta cuando quieres decir feminista. Me mides el corto de la falta para disculpar si me violan...

Me suda lo que tu pienses, me resbala que quieras ir de progre diciendo que solo existen las personas, no... perdona, tu hijo no necesita cuestionarse qué ponerse cada día para no ser violado, no necesita sentir miedo cuando alguien se le acerca de madrugada, puede que le roben pero no piensa "oh, me van a violar...".

Cada 4 putos minutos hay una violación, la mayoría de las personas violadas son mujeres y niñas, se ve que los violadores no las ven como personas ¿entiendes la importancia del feminismo? ¿entiendes la importancia del activismo?

No me sueltes chorradas, si a ti te ofende que yo sea feminista, a mi me ofende que tú seas gilipollas. ¡Respétame, te respeto! ¿Okey?

Regresar al inicio