Beginners: cursos de francés

Si tu francés todavía está muy verde puedes empezar con estos canales de youtube que te ayudarán con tus problemas de gramática y vocabulario:

  • En simples palabras: es un chico latinoamericano que intenta explicar de manera sencilla cada lección para que a todo el mundo le quede todo bien claro. Este canal es para principiantes.
  • Aprenda francés con Pascal: Los vídeos están muy bien hechos, bastante amenos y profesionales. Tiene una página web: www.frenchspanishonline.com.
  • Clases de francés fácil con Nelson: Otro latinoamericano que se anima a enseñar francés a los hispanohablantes del planeta. Nelson se centra bastante en la pronunciación. Además, tiene varios vídeos con lecturas del ‘Petit Prince‘ ¡encantador!
  • Francés Fácil: Este canal tiene nivel principiante, intermedio y avanzado, así que todos podemos sacarle provecho. Si no tienes conocimientos de francés, empieza por la unidad 1 y ¡mucho ánimo!
  • Learn French with Vincent: ¡Atención, es en inglés! Bueno, si quieres liberar dos pájaros de una vez puede ser divertido. ¿Te atreves con los dos a la vez?
  • Todo el mundo puedes hablar francés, un método ameno para hablar francés poco a poco, sobre todo las primeras frases que te abrirán las puertas de par en par (saludos, agradecimientos...).

Si no puedes irte a Francia a aprender el idioma puedes disfrutar aprendiendo a través de Youtube, para cuando vayas a Francia lo tendrás dominado :)

¿Conoces a otro youtuber que crees que debería estar en la lista? ¿Cuál es el que más te gusta? ¿Crees que es un recurso útil para mejorar un idioma?

Aprende francés con estos canales de Youtube
Regresar al inicio