La primera línea

La primer línea de la muñeca es la línea más importante de la muñeca, cuando está muy marcada indica una salud de hierro, si es tenue indica que has pasado o vas a pasar por problemitas de salud que te fortalecerán, no significa nada negativo, simplemente que pasarás pruebas que te harán crecer de una manera exponencial. De los momentos duros salimos fortalecidos y podemos ayudar a otros con nuestra experiencia.

La segunda línea

La segunda línea de la muñeca está vinculada a la riqueza, la prosperidad y la felicidad de una persona. Si esta línea se rompe o se bifurca indica que en un momento de la vida te reinventas, cambias de país, inicias una nueva relación o decides emprender un nuevo proyecto.

La tercera y cuarta líneas

La tercera línea de la muñeca se relaciona con la carrera y el éxito.Una línea clara indica logros profesionales y proyectos exitosos. Una persona influyente tiene una línea recta clara, `para verla claramente solo tienes que doblar la muñeca hacia arriba. La cuarta línea es difícil de ver, normalmente habla de personas que tienen una proyección histórica, pasarán a la historia por su trayectoria, por ejemplo Ghandi, La Madre Teresa ...

loading...
Cuántas líneas tienes en la mano y qué significan
Regresar al inicio