Detienen a Diego Cañamero por asaltar un supermercado

Detienen a Diego Cañamero por asaltar un supermercado, parece un chiste y más conociendo a todos los presuntos delincuentes que están al frente de alcaldías, gobiernos...

Es como si a ti mañana te detienen por enseñar el pene en una borrachera y dejar sueltos a un porrón de pedófilos peligrosos, la noticia no hay por donde cogerla ...

El líder jornalero y ex secretario general del SAT, Diego Cañamero, ha sido detenido este miércoles en Jódar (Jaén) cuando participaba en una marcha para pedir la liberación del concejal de Podemos Andrés Bódalo, en prisión desde el pasado 30 de marzo.

La orden de detención la había dictado el pasado abril la juez de instrucción 19 de Sevilla, tras reiteradas peticiones al sindicalista para que compareciera voluntariamente. La intención de la juez es escuchar su declaración y seguir investigando un presunto delito de robo de diversos productos de un supermercado de Écija (Sevilla).

La detención la había solicitado la Fiscalía ante la obligación legal que tiene el dirigente del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) de presentarse en el juzgado, según informó en su día el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

loading...
Regresar al inicio