En Francia cobran el doble porque tienen el doble de huevos y de ovarios

Los participantes de las acciones de protesta contra una reforma laboral que busca restringir las protecciones de los trabajadores, han bloqueado decenas de edificios y rutas públicos en París, Nantes, Rennes, Marsella y otras ciudades francesas, señala la agencia Sputnik.

Protestas de los trabajadores franceses se extienden y comienzan los bloqueos, mientras en España ¡Hala Madrid, hala Madrid, eoooo, eoooooooo, goooooooool , me dan por culo pero ha ganado el Madrid, eoooooo eoooooo!

En Rennes, más de 1.500 personas han rodeado el depósito de autobuses, mientras que la carretera de circunvalación a París está bloqueada por los camiones, pertenecientes a los propietarios de la feria de atracciones.

Los activistas sindicales han bloqueado las entradas a la empresa estatal de submarinos nucleares DCNS, situada en la ciudad de Cherbourg. Además, los manifestantes -más de 300 personas- han bloqueado todos los astilleros militares de la ciudad.

En Perpiñán (sur del país) está cerrada la carretera A-9, la cual conduce a España. Más de 300 manifestantes han bloqueado el puente de Normandía.

Al menos 3.000 de personas han salido a las calles de la ciudad de Limoges.

¡Viva Francia!

loading...
Regresar al inicio