Depredador sexual accede a más de 70 colegios donde ofrece charlas educativas

Depredador sexual accede a más de 70 colegios donde da charlas sobre educación, de esta manera accedía a miles de niños donde captaba a sus víctimas.

Los pedófilos suelen elegir trabajos donde tienen fácil acceso a los niños, es algo que hay que tener en cuanta para :

-Observar comportamientos extraños en nuestros hijos, si hablamos con ellos y les brindamos 100% de confianza antes de que ocurra cualquier incidente podemos evitarlo.

-Observar a los profesionales que trabajan con nuestros hijos, creo que con solo ver la cara de este capullo integral puedes sentir escalofríos, no se si será mi intuición, pero es verle los ojos y me entra un mal rollo por el cuerpo que no consigo explicarlo.

-No dejar a nuestros hijos en manos de cualquiera, hay que investigar antecedentes y pedir ciertas garantías. Ahora que se acercan los campamentos de verano hay que cerciorarse de que nuestros hijos están en manos seguras y que ellos tengan la confianza de llamarnos en cualquier momento si ocurre cualquier incidente.

El juzgado de Instrucción 19 de Valencia ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre de 25 años, Juan R. P., autor de un blog para centros de Infantil y Primaria, que ha sido detenido por abusar presuntamente de un menor. Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) han informado hoy de que la causa está abierta por un "delito continuado de abusos sexuales a un menor de 13 años, penado con hasta 12 años de cárcel, y un delito de corrupción de menores, castigado con penas de hasta 9 años".

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha manifestado que el detenido tiene una web denominada "El blog de Juanri" y aunque no es educador se presentaba en los centros escolares como un "bloguero especializado en el tema de la educación"

loading...
Depredador sexual accede a más de 70 colegios donde ofrece charlas educativas
Depredador sexual accede a más de 70 colegios donde ofrece charlas educativas
Regresar al inicio