No hay amor incondicional más grande que el de un perro por eso no entiendo los abandonos de perros ni todas las excusas que se ponen para regalarlos como si fueran meros productos de entretenimiento.

Miles de perros buscan familia, necesitan un hogar donde regalar todo el manantial de amor que tienen. Te aseguro que nunca nadie te querrá con ese amor incondicional.

Si quieres conocer el amor incondicional que nunca te abandona ADOPTA.

Son muchos los animales que necesitan tu ayuda. Mascotas abandonadas, heridas o maltratadas están a la espera de una casa de acogida que les quiera. Si te comprometes a ser un buen dueño y estás decidido a adoptar puedes consultar la web de protectoras de animales y acudir a los centros de acogida. Descubre cómo funciona la política de adopción de estas asociaciones.

  • Ser mayor de edad. Se presentará el DNI de identificación.
  • Comprobante de domicilio. Documento que demuestre que la persona es propietaria del domicilio donde vivirá la mascota o, en caso de alquiler, que el arrendatario permite residir con animales.
  • Contrato de adopción. Debes firmar un acta que te compromete a:
    - Cuidar de tu mascota y mantenerla en unas condiciones óptimas de espacio, tiempo, alimentación, ejercicio...
    - Dotarle de los cuidados veterinarios que necesite. La mascota se entregará desparasitada y con las correspondientes vacunas, los perros llevarán además microchip.
    - No destinarlo a la cría o reproducción.
    - Notificar cualquier cambio a la asociación (pérdida, muerte...).
    - Si no puedes hacerte cargo de él nunca lo abandonarás, lo devolverás a la asociación.

Las asociaciones no reciben subsidio económico sino que viven de las ayudas económicas personales. Se trata de una donación para cubrir los gastos veterinarios de la mascota mientras ha estado bajo su tutela.

loading...
El mejor amigo en las buenas o en las malas
El mejor amigo en las buenas o en las malas
Regresar al inicio