Mi última lectura ha sido El Poder Infinito de Tu Mente y tengo que decir que me ha gustado mucho, lo he leído en una tarde en la cocina mientras el peque dormía la siesta.

¿Qué es lo que más me ha gustado del libro?

-Es una lectura sencilla y amena.

-Te habla de multitud de personajes por los que nadie apostaba y que eran considerados torpes en la escuela, gracias al poder de su mente lograron sus sueños y ahora son considerados genios.

-Nos ofrece pautas y ejercicios sencillos que podemos aplicar desde ahora mismo.

-Te invita a retarte y en ello estoy, es el comienzo de muchas lecturas en estos meses.

Os iré contando, un abrazo

La presentación del libro os gustará :

«Cuando leas este libro, entrarás en el mundo de tus sueños. En sus páginas, encontrarás la llave que te abrirá las puertas del éxito, la felicidad, la salud y la riqueza. No dejes escapar esta oportunidad única para descubrir el verdadero camino de la vida. Descubrirás que realmente existe un Poder Infinito en tu mente y hallarás la manera simple, fácil e infalible de usarlo en tanto en tu propio beneficio como en el de los demás. Sumérgete en un océano de bendición, paz, amor, abundancia, felicidad, armonía y éxito. Empieza ahora mismo a descubrir las maravillas de tu mente. No lo dejes para mañana. Permite que tu vida se transforme, a partir de ahora, en un camino fascinante, lleno de dones sin fin. Aprenderás a desarrollar tu inteligencia, tu memoria, tu intuición así como tu capacidad extrasensorial. Entra en el mundo maravilloso de tu mente, y tu vida se transformará radicalmente, brindándote todo el bien que deseas.» Lauro Trevisan

loading...
El poder infinito de tu mente
Regresar al inicio