l Cambio – apoyando VEGAN una tienda que han decidido no vender carne o productos que contienen carne!. Todo eso para una nueva conciencia de la humanidad y alternativa ética para nuestras necesidades espirituales. Una vida más sana respetando los animales y la naturaleza.

Con el supermercado ecológico El Cambio se inicia en Málaga Capital un nuevo concepto de compra, más en armonía con la naturaleza y contigo mismo. Al ser productos elaborados con materias primas procedentes de la naturaleza, no del laboratorio, respetan el medio ambiente, al mismo tiempo que cuidan de tu salud, desde un champú para el cabello, hasta un friegasuelos para la casa. Además, los productos frescos ecológicos como pan, fruta, verdura, lácteos, etc, cada vez tienen más espacio en este supermercado, a medida que se va consolidando la demanda, siendo posible realizar una compra completa sin necesidad de acudir a otras tiendas con el consiguiente ahorro de tiempo.

En El Cambio las bicicletas son bienvenidas y los clientes disfrutarán siempre de un descuento entre 5% – 15% en todas sus compras, así como de un amplísimo horario de apertura. ¿A qué esperas para tener una vida más eco-friendly?.

loading...

Con más de 5000 referencias diferente certificado BIO, las marcas más importantes las encuentras en la tienda: Matarrania, Weleda, Dr. Hauschka, Logona, Lavera, Heliotrop, Lima, El Granero, Holle, Calls Vals, Sante, Avril, Gamarde, Ecover, NaturGreen, Raab, Acorelle, Biofloral, Eco Cosmetics, Faith in Nature, Jimmy Boyd, Ladrome, Ecotech, Bio Solis, Alga Maris, Alphanova Sun, Alepp, Organyc, Urtekram Uvas Frescas, Raw-Bite, Biocop, Lamberts, Solgar, Ana Maria La Justicia, SoriaNatural, Superdiet, Terranova, Health Aid, Fleurance Nature, Solaray, A. Vogel, Sole, Rapunzel, Biobel, Vegetalia, Alternativa, Amapola, Kal, Pegaso, Sarchio, Tongil, Taho Cereal, Waydiet.

La sección SIN GLUTEN tiene un sitio muy importante en El Supermercado con más de 850 productos en Alimentación desde el pan sin gluten hasta harina, pasta, cereales, bebidas vegetales, cerveza, patés y galletas. La Cosmética bio certificada sin gluten también está presente en productos de cuidado corporal y facial. Los suplementos alimenticios sin gluten de alta potencia y las vitaminas sin gluten están en la parte de Herboristería certificado.

El Supermercado Ecológico tiene una tienda online donde los productos ecológicos se puede comprar con tarjeta de crédito, transferencia o contra reembolso en El Cambio.Net . Con una compra de 35 euros el envío es gratis para Málaga y España (península en 24 horas). Un servicio muy interesante es el envío de la compra en UNA HORA en la zona de Málaga Capital.

Facebook: Facebook del Cambio
Las tiendas BIOSHOP EL CAMBIO se encuentra en Calle Carretería, 39 Málaga el Supermercado Ecológico con teléfono 951 509 327 y en Calle Compañía, 14, Málaga junto al Museo Carmen Thyssen. Teléfono 951 251 592 Horario de Lunes a Sábado 10:00 – 21:00 y Domingo de 10:30 a 14:30

EL PRIMER SUPERMERCADO ECOLÓGICO DEL CENTRO DE MÁLAGA
EL PRIMER SUPERMERCADO ECOLÓGICO DEL CENTRO DE MÁLAGA
EL PRIMER SUPERMERCADO ECOLÓGICO DEL CENTRO DE MÁLAGA
EL PRIMER SUPERMERCADO ECOLÓGICO DEL CENTRO DE MÁLAGA
EL PRIMER SUPERMERCADO ECOLÓGICO DEL CENTRO DE MÁLAGA
Regresar al inicio