Fangoria: Si te has metido en una hipoteca no pidas luego que te saque el Gobierno
loading...

Ante esta entrevista de Fangoria yo les preguntaría por qué no se meten con que el gobierno salve a los bancos, los bancos son empresas privadas, si se equivocan no tienen que ir de víctimas y el gobierno no debe salvarles, igual que no salva a los desahuciados. Aunque me guste Fangoria en algunas cosas en otras me parece que le falta un baño de empatía ¡Qué fácil es ponerse siempre del lado del fuerte, es tan progresista...!

Alaska y Nacho Canut publican su nuevo disco, 'Canciones para robots románticos', un alegato contra la invención del amor romántico y una defensa de la frialdad de la inteligencia artificial

P: ¿Vamos demasiado de víctimas como decís en ‘Voluntad de resistir’?

N. Sí, estamos en una época de victimismo y la gente tiene que aprender a ser responsable de sus actos y de sus decisiones económicas y no económicas. Si has decidido meterte en una hipoteca, lo has decidido tú y ¿ahora quieres que el Gobierno venga a sacarte? En fin. Hay que ser responsable.

A: Deberíamos empezar a pensar que no tenemos en la vida nada seguro.

N: El trabajo no es para siempre. Si quieres tener cuatro hijos, tenlos, pero después no digas que no tienes dinero porque lo has decidido tú. La gente tiene que empezar a pensar y no mirar siempre al Gobierno cuando les conviene.

A: Es como si nosotros cuando hicimos Fangoria hubiéramos ido a pedir ayuda.

N: Como si hubiéramos ido a por una subvención. A nosotros nunca nadie nos ha subvencionado. Cuando no teníamos dinero, teníamos que trabajar de otras cosas pero si fuéramos de otra manera diríamos: “Que nos subvencionen, que somos artistas”.

FRAGMENTO DE LA ENTREVISTA EL CONFIDENCIAL

Regresar al inicio