A medida que avanzamos aún más en el futuro, cada vez es evidentemente que la vida extraterrestre existe en realidad. A principios de mayo pasado, activistas, líderes políticos, investigadores y demás personal de de agencias / militares de alto rango brindaron testimonios acerca de anomalías extraterrestres ante varios miembros del Congreso de los Estados Unidos.

La documentación oficial lanzadapor decenas de gobiernos en todo el mundo muestra una clara una imagen de la realidad que es el fenómeno OVNI hoy en día. De hecho, ahora está claro que los ovnis son capaces de realizar un seguimiento en el radar y se puede ver la realización de múltiples maniobras que definitivamente desafían la idea de la humanidad de lo que es la física. Existe además documentación y otras fuentes de información sobre la vida extraterrestre que son casi imposibles de negar debido a los impresionantes datos y circunstancias ligadas a estos incidentes. Como todos sabemos, sin embargo, Wikileaks ha sido conocido por publicar información secreta, noticias, filtraciones, y otras variedades de material clasificado de fuentes anónimas, y que ha demostrado que lo que hemos pensado sobre los ovnis y extraterrestres es absolutamente cierto.

Según el sitio web del FBI: El FBI ha admitido en su propio sitio web que hemos sido visitados por los “seres de otras dimensiones“.

loading...
FBI y Wikileaks  confirman que Extraterrestres y Ovnis nos visitan desde otros planetas y dimensiones
Regresar al inicio