Qué alegría compartir la noticia de que una joven almeriense ha recibido el Premio Nacional de Educación Secundaria. Se llama Eva Sánchez Montiel, del Colegio Altaduna y es una de las quince mejores estudiantes de España.

La almeriense Eva Sánchez Montiel tiene 17 años y cursa 1º de Bachillerato en el Colegio Altaduna (un centro bilingüe), a primeros de junio conoció que había ganado el Premio Nacional de Educación Secundaria (ESO) que concede el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Se trata de un galardón con el que se premia a los quince mejores estudiantes de España.

La describen como“Inteligente y, sobre todo, muy trabajadora y responsable”, Eva Sánchez ya ganó el año pasado el Premio de Andalucía de Educación Secundaria con el que podía optar al Premio Nacional que ahora ha merecido, explica su madre, Eva Montiel.
“Muy orgullosa de ella”, Montiel entiende que ese primer premio andaluz y la posibilidad de ganar el nacional la “ha motivado aún más” a la hora de estudiar.

El 30 de junio toda la familia se desplazará a Madrid para apoyarla en la recogida del premio ¡Felicidades campeona! Este es uno de muchos que vas a recibir :)

loading...
Una almeriense, Premio Nacional de Educación Secundaria
Regresar al inicio