Cuando la vida te golpea de esta manera y te deja en la calle, sin apoyo, con 5 hijos la desesperación nos invade y esperamos que haya buenas personas como los bomberos que se plantaron y ejercieron su derecho de objeción de conciencia "nosotros estamos para salvar a la gente, no para desahuciarla". He defendido en muchas ocasiones al cuerpo de la policía porque de verdad considero que hacen una gran labor en muchas ocasiones y también hay que entender que son padres que se buscan la vida, pero en estos casos concretos de desahucios me parece que les han extirpado la humanidad, es alucinante cómo se pasan.

Amigos policías antes de policías sois personas, antes de policías sois padres, hoy trabajáis para un sistema injusto y mañana el mismo sistema os puede dejar con el culo al aire y puede mandar a gente como vosotros a desahuciaros sin pìedad para salvar a los bancos.

Dicen los conformistas lameculos que la ley es la ley y hay que cumplirla, pero yo me quedo con gente brillante por su activismo y por su humanidad, decía Ghandi que Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer.

loading...

Máxima tensión durante el desahucio de una familia en Alcorcón (Madrid). Durante el desahucio de la familia de una mujer y sus cinco hijos, la policía ha intervenido con empujones y agresividad. También se ha producido el arresto "por resistencia a la autoridad" de una de las manifestantes que pedía la identificación de uno de los agentes.


Los activistas de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) y vecinos de Alcorcón han intentando mediar para que el desalojo no se produjese, toda vez que el Ayuntamiento de este municipio del sur de Madrid, dirigido por David Pérez (Partido Popular) no ha dispuesto ningún tipo de vivienda para el realojo de la familia desahuciada. La familia ha estado acampada una semana delante del Ayuntamiento para obtener una respuesta del Gobierno municipal que no ha llegado.

La familia explica que su deuda con el propietario de la casa es de aproximadamente 2.000 euros (quedaros con esta cifra y pensad en todo lo que deben los partidos de fútbol y muchas grandes fortunas,políticos...), pero se produce un desfase entre la renta que percibe Maxi, la cabeza de familia, y la cuota mensual, informa El Diario.

Agresiones policiales en un desahucio en Alcorcón
Regresar al inicio