Horror, la reina del pueblo español ha suspendido el carnet de conducir, como los que compraron su libro fueron muchísimos más de los que fueron a votar o los que salen a protestar, hago un llamamiento urgente a toda la población para saque las banderas belenistas al balcón y le brinden su apoyo más sincero ¡Viva España! ¡Viva Belén Esteban!

Belén Esteban ha suspendido el examen teórico del carnet de conducir. La colaboradora de Sálvame ha recibido la noticia como un jarro de agua fría durante la emisión del programa de este jueves. "Estaba convencida de que iba a aprobar, pero bueno... me llevo una desilusión", ha dicho la tertuliana.

Belén Esteban decidió irse Cuenca para sacarse el carnet de conducir. La ganadora de GH VIP se ha apuntado a un cursillo intensivo en la conocida 'autoescuela de los famosos'. Rostros conocidos como Feliciano López, Malú, Yola Berrocal, o Hugo Silva, entre otros se han sacado el carnet allí.

Belén ha continuado decepcionada durante todo el programa y sus compañeros han tratado de animarla en varias ocasiones. "Ella estaba muy ilusionada. No ha parado de estudiar y después de mucho esfuerzo no ha aprobado", comentaba Hernández.

¡Ánimo Blén, tú puedes, mira Rajoy donde ha llegado! ¡Ánimo campeona!

loading...
Belén Esteban, la reina del pueblo suspende el examen teórico del carnet de conducir
Regresar al inicio