Espero que pruebes esta receta y experimentes por ti mismo, notarás grandes cambios en tu cuerpo, te sentirás con más energía y mucho más delgado, esto es porque los parásitos serán eliminados, al igual que la grasa. Para lograrlo necesitarás solo estos dos ingredientes:

  • 100 gramos de semillas de lino (Linaza)
  • 10 gramos de clavo seco

Además de ser un potente anticancerígeno, la linaza es rica en fibra dietética, por lo que nos ayuda a perder peso, a reducir el colesterol y prevenir el estreñimiento.

Para poder darnos una idea, los intestinos (o colon) tienen como trabajo eliminar los depósitos fecales y los parásitos. Pero el problema reside en que no siempre hacemos una evacuación total y los desechos se van acumulando, lo que puede causar ciertas enfermedadesprincipalmente por las toxinas que contaminan la sangre, provocando daños irreparables en el organismo.

Algunos de estos problemas son: estreñimiento, diabetes, metabolismo acelerado, enfermedades hepáticas o renales, problemas de visión o audición, artritis, cáncer, falta de crecimiento de cabello y uñas o piel opaca y sin vida.

Con la ayuda de un molinillo, muela ambos ingredientes hasta convertirlos en polvo. Debes tomar dos cucharadas de esta mezcla por las mañanas de tres días seguidos, puedes mezclarlo con agua o con el desayuno.

La manera ideal es tomarla por 3 días, descansar 3 y retomar el consumo por 3 días más, así sucesivamente. Después de haber transcurrido un mes, notarás la diferencia. Esta limpieza te ayudará a tener los parásitos fuera de tu cuerpo.

loading...
Elimina la grasa y los parásitos de tu cuerpo con esta sencilla receta
Regresar al inicio