Claro, estar en paro es disfrutar de una beca de un año sabático y ser político es comparable a ser un traficante del trabajo y las vidas ajenas, no te jode. Lindezas así son parte de la sublime inteligencia de Esperanza Aguirre, mujer de apellidos ilustres que no tiene suficiente con lo que tiene, siempre quiere más pero a costa de los españoles.

Esperanza, tenían que haberte llamado Angustias, Martirio o Desesperanza para hacer honor a tu carácter (discúlpenme las que tengan estos nombres, no va por ustedes ni se lo tomen como algo personal)

Aguirre dice que en Madrid no existe una situación dramática de familias sin ingresos

La candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, es partidaria de revisar la prestación por desempleo, que considera "una beca", según publica Expansión. "Aquí son años sabáticos. Gente perfectamente formada, perfectamente capaz, con treinta y tantos años que dice: 'Ahora voy a París a ver si hago un curso de no sé qué'. Es que [la prestación] es una beca, lo consideran una beca. Todo es una cuestión de incentivos; el incentivo es a que no trabajen", dijo Aguirre en un encuentro a puerta cerrada con empresarios.

A la pregunta del presidente de honor de la patronal madrileña CEIM, José Antonio Segurado, de qué pensaba hacer para paliar la situación de las familias madrileñas sin ingresos –una situación que calificó de "dramática"–, Aguirre aseguró que esa situación "no existe" en Madrid porque hay una ayuda ilimitada en el tiempo de 500 euros "aproximadamente" que se llama Renta Mínima de Inserción.

loading...
 Estar en el paro es como disfrutar de una beca de un año sabático
Regresar al inicio