No se me ocurre ninguna entradilla, salvo recordarnos a todos que debemos despertar, porque los que venden armas necesitan locos, psicópatas y terroristas, sino ¿quién les iba a hacer ganar tanto dinero?. A Bush se le ve feliz en el funeral ¿estará celebrando los generosos dividendos que le dan sus negocios de armas, guerras y destrucción? ¡SIN COMENTARIOS!

La extraña escena se ha producido durante el funeral de los policías muertos por las balas de un francotirador en las protestas en Dallas (EEUU). En el momento más solemne de la ceremonia, cuando un coro cantaba el 'Glory Glory Hallelujah' en homenaje a las víctimas, el expresidente de EEUU George Bush ha empezado a tambalearse suavemente en lo que, poco a poco, se convierte en un tímido baile.

Bush baila - y más tarde canturrea sonriente la canción, agarrado de la mano de su esposa, Laura Bush, y de la mano de la primera dama, Michelle Obama.

Una escena que ni la propia Michelle Obama, colocada entre Bush y su marido, Barack Obama, podía creer.

La reacción de Bush ha dado lugar a protestas en Twitter por parte de los usuarios que se debaten entre la incredulidad y la indignación hacia la actitud del expresidente.

loading...
George Bush baila y ríe durante el funeral de los policías muertos en Dallas
Regresar al inicio