La artista de 42 años no pasa por su mejor momento después de que Hacienda le haya pedido más de un millón de euros, de los que ya ha pagado casi 400.000. Tanto su casa como la de su madre se encuentran en concurso de acreedores.

No corren buenos tiempos para Merche. A pesar de haber ofrecido más de 1.200 conciertos, tener cinco discos de Platino y uno de Oro la artista se encuentra totalmente arruinada, hasta tal punto, que podría perder su vivienda, según la revista Diez Minutos.

Las causas de esta mala situación económica se deberían a las traiciones y engaños que ha sufrido por parte de personas cercanas a su entorno, en las que confiaba plenamente. El estado de ánimo de la artista es de desolación e incredulidad por sus escasos medios económicos y por haber sido traicionada por personas en las que depositó toda su confianza.

No entiendo cómo pagando a personas que deberían ayudarte, te estafan y ellos se van de rositas, mientras tú que ya les has pagado por hacer un trabajo que ni conoces ni te corresponde quedas arruinada ¿me lo explica alguien?

Según comentan fuentes cercanas a la intérprete, fue en octubre cuando Hacienda le comunicó que debía ingresar en las arcas públicas dicha cantidad de dinero, de la cual ya ha pagado casi la mitad. No obstante, como ella no manejaba sus asuntos fiscales, no ha tenido margen suficiente para pagarlo a tiempo, por lo que los intereses y la deuda se han incrementado significativamente.

Su hija adoptada Ambika, y su chico, Arturo Requejo, son ahora su gran apoyo. El pasado mes de abril celebró con él su tercer aniversario, unos años en los que han conseguido formar una familia estable. De hecho el ex-concursante de Gran Hermano está reformando su casa en Madrid y poniendo todo su empeño para que su chica y su hija tengan una vivienda donde vivir si pierden su hogar.

¡Mucho ánimo Merche! Y mucha fuerza.

Merche, arruinada, Hacienda le reclama más de un millón de euros
Regresar al inicio