Con 9 años esta niña guarda una grabadora en su pequeño calcetín para grabar a su padre admitiendo que abusa de ella, te preguntarás que por qué lo graba, lo hace para que un juez no la obligue a ir un mes de vacaciones con él. Hasta estos extremos hemos llegado, porque la justicia protege a políticos, curas y corruptos, pero las víctimas como ella tienen que cumplir con un régimen de visitas, no basta con que digan que no quieren ir, simplemente tienen que actuar como policías y fiscales recabando pruebas esperando que un juez las admita y acabe con su calvario. Ayudemos a esta niña a DIFUNDIR, evitemos que tenga que pasar 1 mes con este capullo, que será su padre biológico pero no se merece disfrutar ni un segundo de su compañía.

¿Es comprensible que toleremos estas cosas?

Con 9 años se escondió una grabadora en el calcetín para probar que su padre llevaba tiempo sometiéndola a tocamientos. Han presentado esa grabación ante otro juez para evitar que la niña tenga que irse un mes con él de vacaciones, ella se niega.

Tras meses de presuntos abusos sexuales denunciados, el juzgado número 17 de Plaza de Castilla archivó su causa, y por eso el pasado 7 de junio la niña se metió una grabadora en el calcetín y grabó unas conversaciones en las que se escuchar ella, a su padre y a los abuelos paternos.

"Estoy mal cuando me tocas ahí", se escucha a la niña en la grabación, a lo que el padre responde que "eso es para jugar". Pero no se queda ahó, porque la niña replica: "Es que no tienes que hacer eso. Mi cuerpo es mío".

Después, el abuelo intenta normalizar los tocamientos en seis minutos de grabaciones que están en manos del juzgado de guardia de Móstoles. El de Plaza de Castilla sobreseyó la causa porque no encontraron pruebas biológicas, y el perito que interrogó a la niña calificó su testimonio como "psicológicamente increíble".

Save The Children denuncia que en 2014 casi 4.000 niños fueron víctimas de delitos contra la libertad sexual, aunque muchos de esos casos están archivados porque la Justicia española no está preparada para tratar casos de abuso infantil, según explica Catalina Perazzio, Portavoz de la asociación. Si el juez no se pronuncia antes, la niña tendrá que pasar un mes del verano con su padre.

Fuente El Pais

loading...
Niña de 9 años graba a su padre admitiendo que abusa de ella
Regresar al inicio