Ahora ya empieza a quedar todo más claro.
Ya tienen la excusa que necesitaban.
Y de paso, desvían la atención de la reforma laboral, que ya iban a tener que retirar por las continuas protestas.
Y además, impulsan el "negocio" de la venta de armas. Para vender muchas armas hacen falta guerras y víctimas inocentes.
Doctrina del shock en estado puro de Estados Criminales con el beneplácito del pueblo, porque a la hora de la verdad casi todos miramos para otro lado, hasta que en Irak, Siria etc no queden víctimas ¿seremos los siguientes?

El presidente francés, François Hollande, ha anunciado que prolongará el estado de emergencia, que debía expirar el próximo 26 de julio y llevaba activado desde los atentados de noviembre en París, tres meses más, y lo someterá al voto del Parlamento de aquí a la semana que viene.

Ha afirmado que “no se puede negar el carácter terrorista” del atentado perpetrado esta noche con un camión en Niza, en el que murieron más de 80 personas, entre las cuales “varios niños”, y una veintena se encuentra en estado crítico

Por esto, el mandatario ha pedido “vigilancia absoluta” y mantener el estado de excepción permite detenciones e interrogatorios sin mandato judicial, así como entradas en domicilios, confiscación y análisis de sistemas de comunicación o asignación forzosa de domicilio.

“Toda Francia está bajo la amenaza del terrorismo islamista”, tras haberlo sufrido en París el año pasado, señaló Hollande, en una clara alusión al posible carácter yihadista del ataque de Niza.

24 horas después de enviar un portaviones

El atentado en Niza se produce apenas 24 horas después de que el propio François Hollande anunciase que Francia enviaba un nuevo portavionespara combatir al autodenominado Estado Islámico. En la zona de Oriente Próximo se encuentra ya el buque Charles de Gaulle que fue desplegado junto con el primer grupo de combate el pasado otoño.

loading...
Para lograr la Paz Hollande anuncia más bombardeos sobre Siria e Irak
Regresar al inicio