Disfruta de la lectura, déjate inspirar y comparte

Lo más importante es preocuparte por lo que das y prepararte para recibir, aunque la mayoría de la gente lo hace justo al contrario.

Vive de tal modo, que nada de lo que hagas deba merecer el reproche o la condena de quienes te rodean. Simone Weil

No hagas mal y el mal no te dominará; sepárate del injusto y él se alejará de ti. Anónimo

Debemos ser consciente de que somos responsables de elegir cada uno de nuestro pasos, allí nuestro libre albedrío, para luego no alegar ignorancia sobre las cosas que nos suceden.

Esa especie de vida eterna y continuada en cada persona, nos permite entender el por qué de muchas situaciones y circunstancias que tenemos que atravesar en la vida, lo importante es siempre obrar bien y no hacer a los demás lo que no deseamos que nos hagan a nosotros, sabio y antiguo dicho, que si analizamos y observamos hondamente, nos daremos cuenta que no es más que una forma de manifestar la ley de siempre efecto.

Siembra amor bondad, humildad y armonía, se siempre firmes y fiel a tus principios, utiliza siempre la razón como un arma legal y ante todo lo que hagas, permite que sea la luz la que brille sobre la oscuridad, de esta manera lo que recojas de tu siembra, siempre será satisfactorio.

La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos.

Juan Pablo II

perseverante de

Preocúpate por lo que das y prepárate para recibir
Regresar al inicio