Imagina que eres un explotador y le dices a tu esclavo de turno que le vas a bajar al sueldo, tuerce el morro, se queja en el bar y de repente Goooooooooooooooooooooooooooool.

A la semana siguiente le dices que tiene que echar más horas y tuerce el morro, se queja con sus amigotes y Goooooooooooooooooooooooooooool

A la semana siguiente le dices que te molaría experimentar dándole por culo con una vara de espinas untada en guindilla y se baja los pantalones, tuerce el morro, aprieta los dientes y se deja hacer. A la mañana siguiente se queja en el bar y de repente Gooooooooooooooooooooooool

Putearás a tu esclavo hasta que te aburras, el esclavo tiene nombre, se llama el pueblo español, repleto de gañanes, cobardes y lameculos.

Los españoles que protestan han emigrado o están en ello, cansados de salir los primeros en la manifestaciones, cansados de recibir golpes y hartos de no verse respaldados por un pueblo que canta goles mientras le joden vivo a él y a sus hijos.

El día que os roben el sofá os levantaréis y será tarde.

España siempre ha sido un país de gañanes con ínfulas, de ahí que los corruptos españoles actúen con desfachatez e impunidad solo comparable con una monarquia dictatorial tirana y tercermundista africana.

loading...
Si no hay protestas os joderán vivos
Regresar al inicio