Comparte si te indigna

Juventudes Socialistas de Tenerife ha manifestado su rechazo a la publicación de un tweet de la vicepresidenta segunda del Parlamento de Canarias y diputada autonómica, Cristina Tavío, sobre empleo precario.

Cristina Tavío publicó ayer martes un tweet en relación a las últimas cifras de la afiliación a la Seguridad Social: “Seguimos creando #EmPPleo. Detrás de éstas cifras claro que hay personas”. Su tuit recibió la respuesta de otro usuario, que aludía al sueldo precario de los trabajadores a media jornada: “Sí, cobrando 340? al mes con media jornada. ¿Se mantiene así a una familia?”. Este tweet fue respondido por la diputada diciendo: “Por ahí se empieza”. Estas manifestaciones no sólo “desafortunadas” y “ofensivas”, sino también “insensibles con la realidad social y la situación económica de muchos trabajadores”.

A su vez, han mostrado su preocupación ante que una representante del Parlamento autonómico “crea viable poder vivir con un salario tan bajo” e invitan a la diputada popular “a dejar de lado su sueldo de más de 4.800 euros mensuales (3.829,74 euros como diputada y 1.009,80 euros como vicepresidenta segunda) y sobrevivir un mes con los 340 euros que cree suficientes para que empiecen otras personas”.

Diputada del PP defiende un salario de 340€ para una familia mientras ella cobra 4.800 euros de nada
Diputada del PP defiende un salario de 340€ para una familia mientras ella cobra 4.800 euros de nada
Regresar al inicio