Una buena sonrisa siempre es símbolo de limpieza bucal. Sin embargo sucede que en ocasiones por más que nos cepillemos los dientes y usemos hilo dental, nuestros dientes siguen amarillos. En necesario acudir entonces con el odontólogo y que sea este quien nos diga qué tratamiento seguir.


Pero sucede que en nuestro propio hogar también podemos hacer algo para acabar de una buena vez con los dientes amarillos. Sigue estos sencillos pasos y verás el resultado en unos cuantos días. No olvides cepillarte los dientes por lo menos dos veces al día.


1. Comer manzana. Además de deliciosa, el comer una manzana diariamente te ayudará a blanquear y fortalecer tus dientes.


2. El infalible plátano. El frotar la parte interna de una cáscara de plátano varias veces al día blanqueará tus dientes, esto debido al ácido que contiene la cáscara.


3. La fresa. De igual manera puede utilizar una fresa partida por la mitad. Frotas tus dientes con el jugo de la fresa varias veces al día y listo, en poco y tiempo verás el resultado.


4. Bicarbonato. Aunque el bicarbonato es muy efectivo, no debes usarlo como remedio y tampoco debes usarlo todos los días, pues puede tener un efecto contrario, dañando el esmalte de tus dientes. Mezcla un poco de agua con una cucharada de bicarbonato y lava tus dientes sin manchar la encía.


5. Bicarbonato y limón. Si tus dientes están muy amarillos, en lugar de agua usa limón. Es más abrasivo pero también más efectivo.


6. Sal. Efectivamente, con sal. Por las mañanas, en lugar de la pasta dental común que usas, utiliza sal. La sal te ayudará a recuperar los minerales perdidos en tu dentadura.


7. Carbón. Mezcla las cenizas de un pan quemado con tu pasta de dientes y úsala como comúnmente lo haces. El carbón tiene microcristales que ayudan a eliminar la suciedad, además de que otorgan brillo a la dentadura.


8. Hojas de laural y cáscaras de naranja. Tritura unas cuantas hojas de laurel con un poco de piel de naranja. Esta pasta la usas en lugar de la pasta dental.


9. Albahaca. Seca unas cuantas hojitas de albahaca morada, luego, ya una vez seca, las trituras y mezclas el polvo en la pasta dental de uso común.


10. Vinagre de manzana. Haz una pasta muy espesa de vinagre de manzana con una cucharadita de bicarbonato; cepilla tus dientes y enjuaga.

Comparte ¡Muchas gracias!

loading...
10 remedios naturales para acabar con los dientes amarillos
Regresar al inicio