Perejil para desintoxicar hígado, órgano causante de manchas de la cara

La la medicina holística recomienda un método natural muy efectivo y es el té de perejil. Según la medicina natural, las manchas de la cara pueden ser un signo de mal funcionamiento del hígado, y el perejil es ideal para desintoxicar los riñones y el hígado.

El perejil contiene vitaminas que aumentan la inmunidad (C y A) y es un poderoso antioxidante. De hecho, muchos spas utilizan perejil para tratamientos de la piel porque la vitamina C no sólo nutre la piel, reduce las cicatrices y manchas y estimula la producción de colágeno, que es la clave para la reproducción celular y la reparación.

Para los próximos 30 días vas a preparar un poco de té de perejil 3 veces al día, antes del desayuno, la comida y la cena.

  • Remojar el perejil en agua con un chorrito de vinagre.
  • Envolver en una toalla y guardar en la nevera.
  • Poner agua a hervir en un recipiente.
  • Poner ¼ de taza de perejil en una taza o tetera.
  • Verter el agua hirviendo, dejar reposar durante 5-6 minutos.
  • Agregar un poco de limón fresco (opcional).

En un mes, con todas estas tazas de té de perejil (siempre recién hecho, para conservar las vitaminas y minerales), tu cara ya tiene que mostrar cambios significativos. También puedes aplicarte cada noche con un algodón el té de perejil por toda la cara, recuerda ponerte protector todas las mañanas para evitar tener más manchas por el sol.

loading...
Cómo limpiar las manchas de la cara con perejil
Regresar al inicio