No he podido resistir a compartir esta maravilla, por 11 euros tienes el Spiralizer
en casa y gastos de envío gratis, además con garantía de por vida, es increíble. Yo lo compré bastante más caro cuando recién aparecieron, pero la que no lo tenga es una buena oportunidad, los espagheti de calabacín salteados están increíbles.

Puedes aprovechar la oferta AQUI

  • PACK COMPLETO : El pack de 3 en 1 Spiralizer incluye un cepillo de limpieza, un pelador de cerámica, manual de instrucciones, y un recetario en formato E-book con recetas fáciles y creativas para llenar cualquier mesa a la hora de comer .
  • MAS SALUDABLE : El pelador de verduras facilita la elaboración de comidas bajas en carbohidratos y dietas con comidas crudas o libres de gluten que promueven la PÉRDIDA DE PESO - el aumento de vegetales y menos hidratos de carbono dará lugar a un estilo de vida más feliz y saludable para usted y su familia.

  • MUCHA VARIEDAD : La preparación de salteados, ensaladas, o pasta vegetal puede ser divertida, rápida y fácil con el cortador de verduras. Cree FIDEOS Y ESPIRALES DE JULIANA a partir de una gran variedad de hortalizas, como zanahoria, calabacín, pepino, rábano, boniato, patatas y mucho más.

  • FÁCIL DE USAR : Se adapta a su mano, incluye un protector de dedos incorporado para una mayor protección y es fácil de almacenar. Es apto para lavavajillas para una limpieza fácil. El plástico es libre de BPA. Cuando el vegetal es pequeño, utilice el accesorio provisto para MINIMIZAR EL DESPERDICIO. Es extremadamente fácil de usar, ya que viene montado y listo para su uso.

  • ALTA CALIDAD con GARANTÍA DE POR VIDA : Las máquinas de cortar en espiral SureSlice contienen plásticos de gran calidad para una sensación de ligereza, y están equipados con ACERO INOXIDABLE DE LA MÁS ALTA CALIDAD con hojas japonesas para conseguir un corte más afilado y rápido. Esta herramienta de fácil uso es la más adecuada para amas de casa y cocineros profesionales. Apoyamos 100% nuestros productos. Compra con confianza.
loading...
Spiralizer, para hacer pasta de verduras de una manera sencilla y deliciosa
Spiralizer, para hacer pasta de verduras de una manera sencilla y deliciosa
Regresar al inicio