Que haya dinero para no se qué jardín y las tarjetas black, para cocaína, orgías y no se que historias más ...y no haya dinero para repatriar el cuerpo de una española ... pues que me da la sensación a mi que España es un país muy mezquino, la España que se calla, que se dobla , que se baja los pantalones, que se echa vaselina... que ya está bien hombre, que ya está bien, un poco de orgullo, un poco de lucha señores/as, que esa chica podía ser vuestra hija, vuestra amiga, vuestra prima....

Cada vez que escucho un Gooooool y pitidos por la selección pienso en lo tontos que somos y lo poco que nos valoramos, el país de pandereta... Esta es la España que menos me gusta, la conformista.

Y aunque amo profundamente a mucha gente que vive aquí a veces siento la necesidad de cabrearme, como cuando te cabreas con tus hijos, eso no significa que los dejes de querer ¿verdad?

El tío de Ana, Nicolás Espigares, portavoz de la familia, ha expresado este viernes cierto malestar porque el Ministerio de Exteriores sí facilitará el proceso administrativo, lo agilizará si es necesario, pero no se hace responsable del gasto de repatriación, que costaba unos 6.000 euros aproximadamente.

Los familiares de Ana Huete, la joven granadina que falleció en el terremoto del pasado miércoles en el centro de Italia, aguardaron con dolor que se resolvieran los trámites para la repatriación del cadáver pero finalmente tuvieron que recurrir a un Seguro Privado para la repatriación.

Christian Casini, pareja de Ana y ciudadano italiano, que resultó herido leve en el terremoto, ha asegurado que "está regular". "Está superdolido", ha añadido el tío de Ana. Casini, que regentaba la pizzería en Granada junto a Ana, ha sufrido daños en la nariz y en las piernas y tiene que llevar muletas.

P.D : Descansa en Paz Ana, España no ha estado a la altura.

loading...
El Gobierno no quiso asumir la repatriación de la española fallecida en el terremoto de Italia
Regresar al inicio