La cultura de la violación, la protección de los rostros de los violadores h.d.p, la desprotección de las víctimas, la indefensión de nuestros hijos y todos somos cómplices, porque es alucinante cómo los violadores se protegen y como la sociedad deja vendidas a nuestras hijas.

No pienso proteger los datos ni los rostros de estos h.d.p .

Si le pasa a alguien de mi familia os aseguro que se os borraría la sonrisa de la cara porque ibais a experimentar la vergüenza y la culpa de las víctimas, un cuarto, encerrados con gentuza como vosotros pero que les guste violar tíos, veréis lo bien que lo váis a pasar.

No entiendo la crueldad de un guardia civil, un militar y los demás, no la entiendo, hay que ser muy poco hombre. No, un hombre no hace eso, un hombre proporciona orgasmos, no fuerza a nadie, solo los impotentes mentales, los hijos de putos necesitan tener sexo no consentido y destrozarle la vida a una mujer.

Pareciera que no habéis nacido de una mujer y habéis salido de un water. ¡Qué mezquinos! ¡Qué basura!

loading...

"Muy sucia" y culpable, así se sintió la víctima de la violación de San Fermín
La joven de Córdoba, víctima de los acusados, no denunció al no recordar nada
Así se reían en Whatsapp los acusados por la violación en San Fermín de su víctima de Córdoba
Nuevos whatsapps de los acusados de violar a una joven en Sanfermines: "Estas vacaciones son la prueba de fuego para ser un lobo". Comentarios previos a la madrugada del 7 de julio y repartidos en tres grupos de Whatsapp. En ellos, hay referencias expresas a usar sedantes y a mantener relaciones sexuales con mujeres en contra de su voluntad: "¿Llevamos burundanga? Tengo reinoles tiraditas de precio. Para las violaciones".


Un amigo de los procesados propone llevar un fármaco de efectos sedantes a un festival de música en Cádiz e insiste: "Hay que empezar a buscar el cloroformo, los reinoles, las cuerdas... para no cogernos los dedos porque después queremos violar todos". Unos comentarios que no despiertan ninguna reacción ni sorpresa en el grupo de Whatsapp y que hacen creer que era su modus operandi habitual.


Otro whatsapp, esta vez sí, escrito por uno de los acusados, vuelve a hablar con naturalidad de cometer abusos: "Violaría a una rusa que vea despistada". También referencias a robar: "¿Robado y follado mucho?". Y a usar armas: "Yo llevo la pistola, no quiero mamoneos, cuando estemos borrachos se saca la pistola".


Una actitud despreocupada que incluso mantuvieron, según 'La Razón', el mismo día que entraron en prisión: cantando. Pensaban que sería cuestión de días pero tres meses después, siguen encerrados y a la espera de un vis a vis con sus novias, menudas, las novias, para ir a follar con violadores, sois tan cómplices (moralmente sois cómplices para ir a premiar con polvos a unos violadores) como ellos. Lo peor de este mundo es que algunas mujeres son mucho más machistas que los mismos hombres. En fin, esta es la cultura de la violación y habrá que ponerle fin para proteger a nuestras hijas ¿NO?

Hay que buscar cloroformo, reinoles, cuerdas... para no cogernos los dedos que después queremos violar todos
Regresar al inicio