En Noruega se realizó un estudio que demuestra que consumir 3 tazas de leche diaria aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de mama.

El cáncer de mama es el tipo de cáncer más común entre las mujeres hoy por hoy, y los investigadores aseguran que esto puede deberse al consumo de leche diaria, es decir que la cauda es por la leche.

Se conocía que la leche aceleraba el avance de la enfermedad, una vez que se había desarrollado, sin embargo, ahora estos estudios indican que la leche podría expandir el crecimiento de las células cancerígenas a una escala mayor.

Finlandia, Gran Bretaña, Canadá y Suecia son los países con más índice de cáncer de mama y no es casualidad que estas naciones son las pioneras en el consumo de leche diariamente.

Estas investigaciones noruegas, revelan que el cáncer de mama, es un tipo de cáncer es muy raro en estos países en comparación con otros donde la ingesta de leche es mucho menor.

Se determino que las hormonas y componentes que se desarrollan en la leche, tienen un potencial altamente cancerígeno, al igual que los suplementos de vitamina D, en alimentos derivados de la leche.

¡POR FAVOR, COMPÁRTELO!

CIENTÍFICOS DESCUBREN: QUE CAUSA CÁNCER DE MAMA Y LO BEBEMOS A DIARIO. ¡POR FAVOR, COMPÁRTELO!
Regresar al inicio