Vídeo de una agresión a un sin techo por parte de fascistas. La Policía interviene para llevarse al sin techo sin efectuar ninguna detención ni pedir documentación a los agresores.

España es el único país con monumentos y celebraciones por un Dictador, lo que sería impensable en Alemania, Italia o cualquier país con un mínimo de sensibilidad con sus ciudadanos no haría nunca aquí se conmemora la muerte del caudillo en muchas ciudades.


Muchos muertos aún en las cunetas, muchos familiares esperando enterrar a sus seres queridos...


Lamentable que un país se mantenga en la falta de unidad, de valores, de empatía, de decencia... Una democracia sustentada en las bases de una dictadura... en fin, lamentable.


Cada vez que se acerca el 20 de noviembre, día de la muerte de Jose Antonio Primo de Rivera (fundador de Falange) y del dictador Francisco Franco, los que nos dedicamos a la Memoria Histórica siempre nos preguntamos ¿y qué harán esta vez los franquistas en el Valle de los Caídos? Ya que es el lugar más emblemático de la simbología del franquismo (y que sigue con los mismos símbolos que cuando Franco estaba vivo).

Regresar al inicio