loading...

La nueve habitaciones de la felicidad: Ámate a ti

misma,encuentra tu destino y supera las pequeñas

imperfecciones de la vida

Ámate a ti misma, encuentra tu destino y supera las pequeñas imperfecciones de la vida

Lucy Danziger, directora de la popular revista femenina Self, y Catherine Birndorf, psiquiatra especializada en mujeres, reúnen sus experiencias y sabiduría en una obra tan reveladora como deliciosa que cambiará la arquitectura emocional de las lectoras para siempre.

Muchas mujeres se dicen frases como: "Tendría que pasar más tiempo con los niños", "debería perder peso", "mi marido no me ayuda en casa", "mi trabajo no me acaba de satisfacer"... Cuando todo lo demás va bien, se fijan en el más mínimo desorden de su casa emocional. Y por mucha alegría que reine en su hogar, cualquier contratiempo las hace sufrir.

Sea cual sea el desarreglo, será fácil de corregir con las estrategias de las autoras para vencer el perfeccionismo y la negatividad. Limpiando las habitaciones de la casa por separado -la vida social, el amor, la salud, la imagen corporal...- las mujeres evitarán que un desorden parcial arruine toda su felicidad.

La casa tiene nueve habitaciones... más una: un santuario privado donde las mujeres acuden a regenerarse y a descubrir su pasión, su verdadera identidad. Y al convertirse en arquitectas de su casa emocional, tal vez encuentren algunas más.

loading...

Mindfulness para la felicidad

Cuando lo termines, te sentirás vivo y completo, como si hubieras llegado a casa y estuvieras encantado de estar allí. Un camino que vale la pena tomar… y un libro que merece la pena leer.“ Steven C. Hay, profesor fundador de la Universidad de Psicología de Nevada -La obra sobre mindfulness más accesible hasta el momento. -Aplicado a mil y una situaciones cotidianas, el mindfulness o la capacidad de atención al momento presente es la clave para afrontar los problemas con serenidad. -La autora es una de las psicólogas de referencia en suámbito. El manual definitivo sobre la práctica que está revolucionando la psicología y la neurología: el mindfulness o presencia. En el complejo mundo actual, el mensaje se ha convertido en una exigencia: sé feliz. Un imperativo tan ambicioso que la búsqueda de la felicidad acaba siendo fuente de ansiedad y frustración. Ruth Baer, profesora de psicología e investigadora de renombre internacional, propone un enfoque distinto: olvidarse de la felicidad como destino para considerarla una forma de viajar. Desde esta perspectiva, contamos con una herramienta valiosísima para poner en práctica, hoy mismo, la felicidad: el mindfulness o presencia

loading...
Lecturas Recomendadas, Mindfulness y Felicidad
Regresar al inicio