¿Aspiración en la vida? Tocar las pelotas.

A ver como te lo digo...

¿Aspiración en la vida? Tocar las pelotas.

 

 

Yo, léase en tono neutral: ¡Hola chicos!...

Puri, léase con "tonito tocapelotas": También hay chicas, debes decir "chicos y chicas"

 

Yo: Me encanta el frío.

Puri la tocapelotas: Pues a las personas que viven en la calle no por bla, bla, bla...

 

Yo: Hoy me voy a comer un chuletón que lo flipas.

Puri la tocapelotas: ¿Sabes que para que tu te comas ese chuletón ha muerto un buey que es un ser vivo que siente y padece y que además te va a taponar las arterias y vas a morir entre terribles sufrimientos? ¡Asesino!

 

Yo: He apuntado al peque que tiene 3 años a música...

Puri la tocapelotas: Pero seguro que no le has preguntado a el y has tenido diálogo de igual a igual para consultarle que opinión tiene el. Lo estás condicionando.

 

Yo: (A mi mujer) ¡Pero que buenísima estás. Maziza!

Puri la tocapelotas: ¡Machista! Vaya un comentario sexista y ofensivo hacía todas las mujeres humanas y hembras de toda especie. ¡RETRÓGRADO!

 

Yo: Me voy a comprar una libreta para llevar mi diario.

Puri la tocapelotas: ¡Claro! A ti que más te da que para hacer esa libreta hayan muerto (entre terribles sufrimientos) 6.000.000 de árboles en la selva Amazónica. ¡Inconsciente! Estás contribuyendo al enfriamiento/calentamiento global. (Esto al parecer va por días y yo me lío, no se que toca hoy)

 

Yo: Pues he ido al médico porque llevo unos días con tos, un poco de fiebre y malestar general (vamos una gripe) y me ha recetado un tratamiento con ........ (nombre de algún medicamento para la gripe)

Puri la tocapelotas: ¿Eso? Uf no sabes lo que te ha mandado. El medicamento ........ está prohibido por Sanidad, por la F.D.A., la Sociedad de Amigos de la Alcaparra de Huesca y es un veneno hipermegapotente con el que se te va a caer el pelo de los sobacos, te van a salir escamas detrás de los ojos y seguramente te va a producir una muerte lenta y dolorosa entre terribles sufrimientos. Además las farmacéuticas están dirigidas por reptilianos que tienen un maléfico plan para esclavizar a la raza humana y convertirlos en esclavos que trabajen en minas extrayendo chinorros que necesitan para hacer carreteras en su planeta ¿?

 
(Puri la tocapelotas lo más cerca que ha estado de una facultad de medicina fué una vez que pasó a 6 calles de ella el bus en que iba subido camino de la playa)

 

 

Todo esto viene desde hace un tiempo pero la gota que ha colmado mi vaso ha sido este twit que colgó @policia el 14 de febrero:

 

 

Si te "roba" un beso no es delito. Feliz #SanValentín

 

 

Bueno, el twit en si no. Las respuestas indignadas son lo que no tiene desperdicio.

Aquí tenéis el enlace: https://twitter.com/policia/status/698926697219907584

Os recomiendo que leais algunos de los comentarios, no tienen desperdicio. Denuncias por incitar al ACOSO, peticiones de dimisión del CM de @policia, insultos..., vamos una juerga.

 

@policia intentó amansar las aguas en previsión de una revuelta de las hordas político-linguistas-interpretadoras que ríete tu de las Primaveras árabes y publicó éste, ya escrito para lerdos y para Puri la tocapelotas y con menos gracia que una piraña en un bidé:

 

Si TU amor te "roba" un beso por sorpresa ¡Disfrútalo! Si alguien te roba un beso sin consentimiento #Denuncia

 

https://twitter.com/policia/status/698961678340399104

 

 

Pensaréis que así escrito ya lo entendieron hasta los de Izquierda Unida... pues no, nada más lejos. Aún así los/as enfebrecidos luchadores/as por la igualdad, el lenguaje no sexista, defensores/as del consenso siguieron a lo suyo exigiendo algo que yo creo que debería haber quedado así:

 

Hoy es San Valentín, una fiesta comercial instaurada para que comerciantes sin escrúpulos se enriquezcan a costa de las personas y personos, animales, plantas y objetos que compran algún regalo a la persona, animal, planta o cosa que aman. Si la persona, animal, planta o cosa que te ama y tu a tu vez la amas o albergas sentimientos hacía el/ella/ello/eso/esa, te pide un beso que sea con un contrato perfectamente redactado ante notario de las partes implicadas, especificando punto por punto el alcance, la hora, el modo, la cantidad de saliva empleada, los movimientos o no de lengua perfectamente especificados y en presencia de dos testigos.

Cualquier guiño del ojo, arrumaco, palabra de cariño, intento de coger tu mano que no esté específicamente consentido de antemano y reflejado en el contrato por escrito podrá ser considerado delito de violencia sexual. Denúncialo inmediatamente.

 

 

Ya está bien tocapelotas del mundo, dejad vivir y respirar un poco que tenemos bastante ya sin vuestra inquisición permanente. Dedicad vuestras energías a otras cosas más productivas. No viváis en una amargura perpetúa buscando siempre esa coma que falta o ese acento caído.

 

No tiene ni puñetera gracia vivir en un país en el que hay que matizar cada frase, cada palabra, cada espacio en blanco para que hasta los gilipollas (Puri la tocapelotas) lo entiendan.
Regresar al inicio