¿Sufres de ansiedad y sientes que no avanzas en mejorar y volver a retomar el control de tu vida? Este libro está escrito para ayudarte a vencer la ansiedad de forma práctica y eficaz, sin irse por las ramas. En las palabras del autor: "La ansiedad condicionó mi vida durante un tiempo, pero logré vencerla y ahora domino plenamente mi vida. Me corresponde servir de ayuda, es algo que llevo dentro y necesito expresarlo al exterior para quienes se puedan beneficiar de todo lo que he aprendido en ese tiempo tan oscuro. Me siento plenamente dispuesto a hacerlo.

NO VOY A HABLARTE DE TÓPICOS QUE YA CONOCES NI A DARTE UNA CHARLA INÚTIL SOBRE LA ANSIEDAD Y SUS CONSECUENCIAS. Te diré cómo vencer la ansiedad de forma práctica y eficaz, sin andarme por las ramas. Conozco muy bien cómo hacerlo. La ansiedad condicionó mi vida durante un tiempo, pero logré vencerla y ahora domino plenamente mi vida. Me corresponde servir de ayuda, es algo que llevo dentro y necesito expresarlo al exterior para quienes se puedan beneficiar de todo lo que he aprendido en ese tiempo tan oscuro. Me siento plenamente dispuesto a hacerlo.


 

Leyendo este libro te beneficiarás de:


 

  • Los mejores métodos que existen contra la ansiedad a través de la propia experiencia personal que tuve con ella. Sabrás lo que verdaderamente funciona y lo que no también (para que no pierdas el tiempo con falsas esperanzas).

  • Consejos y métodos probados. LA TÉCNICA DE LAS PEQUEÑAS METAS DIARIAS, TE ACOMPAÑO PARA ENCONTRAR LA FUENTE DE TU ANSIEDAD Y TE EXPLICO COMO TRABAJA TU CEREBRO CUANDO TIENE ANSIEDAD,(para que aprendas a ganarle la partida de una vez y para siempre). La ansiedad es un bucle, solo hay que saber salir de él. TE DEMUESTRO COMO HACERLO CON EJEMPLOS Y PRÁCTICAS REALES.

  • La ansiedad se supera, te lo aseguro. Yo he pasado por todas las fases, desde el inicio del proceso hasta los momentos de mayor inseguridad, miedo e incertidumbre muy cercanos a la depresión.

  • Voy a darte mis mejores consejos para que no caigas en la dependencia de los medicamentos ni en las estafas que muchos psicólogos pretenden contigo.

Puedes comprarlo con descuento solo hasta el 5 de febrero aquí

EUR 3,97

Un libro para luchar contra la ansiedad sin fármacos   
Hasta el 05/02
Lo que hice para superar la ansiedad
Regresar al inicio