Este libro está escrito por una loca de la vida, que soy yo, sin tiempo para nada y que quiero hacerlo todo. Y quiero hacerlo bien. ¿A qué esto te suena? Este título tan largo ha sido pensado para que solo con leerlo decidas si quieres tener este libro o no, para no hacerte perder tiempo, además ahora está en oferta, más del 50% de descuento ¡lo quiero! Lo puedes comprar aquí con descuento solo hasta el 15 de febrero.


EUR 2,44 EUR 5,20

 
Hasta el 15/02

Por que sé que no tienes tiempo para nada te voy a contar lo que este libro no es:


  • No es un libro de alta cocina.

  • No lo ha escrito ni diseñado un chef (ni con estrellas, ni sin estrellas).

  • No lo ha escrito nadie que cocine especialmente bien.

  • No describe nuevas o antiguas técnicas de cocina.

  • No se parece en NADA al libro de Recetas Francesas de Julia Child (aunque, por cierto, es una maravilla y si te gusta mucho la cocina y sabes cocinar, puedes comprártelo que te gustará más).

  • Este libro es, como su propio título indica, un libro de recetas de cocina para locas de la vida sin tiempo para nada y que quieren hacerlo todo y bien.

  •  


Es decir, para mujeres como tú y como yo, que somos tan exigentes con nosotras mismas que queremos llegar a todo, a la familia, a los amigos, al trabajo, a las fiestas… y claro andamos como locas todo el día, para estar a la última, para saber de todo y estar en todas partes al mismo tiempo.

Y ahora lo justo es decir lo que sí vas a encontrar en este libro, esto es una recopilación de recetas de cocina, adaptadas a los nuevos tiempos, es decir, a dedicar el mínimo tiempo a cocinar, pero poder comer sano y rico, y ofrecer a nuestra familia y amigos menús maravillosos sin que se nos vaya la vida en ello..

Quiero que éste libro sea tu guía secreta para componer tus menús de casa en el día a día, tanto para ti como para toda una familia, y también para cuando recibas invitados, siempre bajo la misma premisa: comida rica, sencilla, fácil de preparar en poco tiempo y siempre con estilo.

Recetas de cocina para locas de la vida sin tiempo para nada
Regresar al inicio