El restaurante vegano El Vergel en Tarragona, ha sido el escenario de una tensa escena entre una madre que quería dar el biberón a su hijo y uno de los propietarios del establecimiento. El propietario, prohibió a la mujer que diera de comer a su bebé porque la leche era de origen animal, un producto que no puede entrar en dicho local.

¿Excesivo? Un restaurante vegano prohibe a una madre dar el biberón a su bebé por ser leche de origen animal.

Una clienta ha publicado en la web TripAdvisor la crítica con el título “Mamá humillada” en la que cuenta que estando en el restaurante con unos amigos, al llegar la hora de dar de comer a su bebé de 4 meses, comenzó a darle el biberón ante lo que un camarero sin mediar palabra, se acercó y le dejó un papel sobre la mesa en el que la que le pedía que dejara de dar el biberón a su bebé “porque en el establecimiento no se puede entrar con comida de origen animal aunque se trate de un biberón”.

 

La madre define la situación como “Alucinante. No sabía que hacer, fue una situación totalmente inesperada, humillante y sin poder defenderme. Avisarme con un papel… El camarero no sabía que tipo de leche le estoy dando a mi bebé, podría haber sido leche materna, o de origen vegetal pero es igual, creo que es muy muy personal, incluso diría íntimo”.

También se cuestiona la norma pues en el local no se prohíbe la entrada con bolsos o zapatos de piel ni a los clientes que hayan consumido productos de origen animal.

 

El propietario del local que además indica que fue quién le dio la nota ha contestado asegurando que está en su derecho de establecer las normas que le parezcan oportunas en su local que no tienen por que ser democráticas. Aconseja además a la madre sobre lo que debe dar de comer a su hijo y le recomienda que si quiere ir a su restaurante le de de comer en otras horas. Y termina su respuesta con este párrafo: “Las madres verdaderamente humilladas son aquellas violadas durante toda su vida para tener bebés que son robados y descuartizados para que los humanos les arrebatemos la leche que era para ellos: estas madres son las vacas, ovejas y cabras, víctimas del biberón de su hijo”.

 

Suscríbete para recibir nuestras noticias y comparte. ¡Gracias! :-)

Regresar al inicio