Como ilustrador freelance necesito tener una empresa de impresión online que además de seria me ofrezca un trabajo de calidad como Helloprint.es que es líder del mercado en el sector de la impresión online y tiene un amplio abanico de productos como :

 

-Tarjetas de visita.

- Postales.

- Banderas.

- Bolsas de algodón económicas.

- Sellos.

- Etiquetas.

- Invitaciones.

- Sobres y demás papelería.

- Fotos en madera.

- Agendas.

- Calendarios.

- Imanes.

- Lonas a medida.

- Flyers.

- Vinilos.

- Tótems publicitarios.

- Impresión en textiles como camisetas, toallas de baño, sudaderas etc ...

- Impresión en objetos como tazas, vasos, llaveros, regalos etc…

- Y muchos otros productos para cualquier empresa o profesional freelance como es mi caso.

 

Las ventajas de imprimir online con Helloprint
Las ventajas de imprimir online con Helloprint
Las ventajas de imprimir online con Helloprint
Las ventajas de imprimir online con Helloprint
Las ventajas de imprimir online con Helloprint

¿Qué ventaja me brinda Helloprint?

 

  • Comodidad, puedo enviar mis trabajos desde mi casa y de forma online, más sencillo imposible. Muchas veces no tenemos el tiempo para coger el coche e ir a una imprenta, si además de la facilidad unes el precio, la opción online que me brinda Helloprint no tiene competencia.

 

  • El servicio de impresión es mucho más barato y rápido, hay ofertas que uno no puede dejar de aprovechar y la entrega es en 24 horas. Hago el pedido desde casa y recibo el pedido en mi casa, esto me ahorra tiempo y dinero.

 

  • El servicio de envío es gratuito para todos los pedidos. Esto es un valor añadido, en otras imprentas tenía que pagar gastos de envío y si necesitaba el producto de manera urgente se encarecía bastante el envío.

 

  • El soporte es muy bueno, puedes consultar cualquier duda y te la resuelven de una manera amable y profesional. Estoy muy contento con la atención al cliente.

 

  • Hay mucha información en la web que te facilita la vida como por ejemplo información sobre cómo enviar los archivos, nos ofrecen plantillas de diseño y nos explican todas las dudas que surjan para que el trabajo sea fluido en los siguientes pedidos.

 

  • También son muy activos en Redes Sociales y muchas dudas me la han resuelto por Facebook, además de enterarme de ofertas o aprovechar plantillas de diseño que facilitan mi trabajo.

 

Si quieres optimizar el tiempo y contar con un servicio de calidad los recomiendo completamente, me ha costado mucho tiempo ir localizando herramientas, empresas y recursos que me faciliten el trabajo y me ayuden a crecer, iré dejando mis recomendaciones en el blog y espero que os ayuden, cualquier duda os espero en comentarios.

Regresar al inicio