Mi casa es mi templo, a nivel personal y profesional porque además de vivir también trabajo en casa, tengo mi taller de arte en casa y eso complica a veces mi necesidad de espacio, aunque creo que no es un problema aislado, mis amigos que trabajan por cuenta ajena también me comentan los problemas de espacio que tienen en sus casas: las bicicletas, los patines, juguetes grandes, regalos, las sillas de playa, la mesa para los campings y todos los accesorios de los hobbies que practicamos. La casa se transforma en un caos y un desorden difícil de organizar.

 

La solución a todos mis problemas de espacio la encontré gracias a alquilar trastero, un recurso fácil que me costó encontrar hasta que mi amigo Luis me habló de Trastering y tomé la decisión de llevar las herramientas más pesadas del trabajo al trastero, junto con las bicicletas, los patines, los juguetes veraniegos y muchos otros objetos que no hacían más que ocupar espacio en casa además de generarnos estrés y discusiones.

 

¿Qué beneficios tiene Trastering?

 

-El primer beneficio de todos es generar espacio en casa, aunque parezca algo simple o casi sin importancia, es el aspecto más importante de todos. No se vive igual en una casa espaciosa que en una casa atiborrada de cosas y caótica; se gana en salud y tranquilidad porque es mucho más agradable organizar y gestionar el espacio.

-Tienes las cosas que no usas a lo largo del año en un espacio seguro, por ejemplo: los accesorios que solo usas en verano como sillas y mesa de playa, parasol, juguetes veraniegos, tablas de surf, hinchables etc. También puedes guardar las bicicletas, patines y juguetes que solo uséis los fines de semana; si el trastero te pilla cerca puedes guardar las bicicletas o patines aunque los uses a diario, evitas llenar la casa de polvo y poner a mamá o a papá de los nervios.

 

-Si decides pintar o hacer reforma en casa puedes guardar los muebles valiosos para evitar que se manchen o tengan cualquier percance.

-Si heredas muebles que tienen para ti un gran valor sentimental pero aún no dispones de espacio y no sabes dónde colocarlos, puedes dejarlos en el trastero hasta decidir qué vas a hacer finalmente con ellos.

-Puedes guardar las tiendas de campaña, la barbacoa y todos los elementos del camping hasta que mejore el tiempo.

-Puedes guardar los libros que llevas años acumulando en casa hasta saber qué hacer con ellos: donarlos, venderlos o guardarlos hasta tener la biblioteca soñada en casa.

-Puedes acceder a tu trastero directamente con el coche durante las 24 horas del día siempre que lo necesites.

 

En mi caso estoy encantado con Trastering porque me ha cambiado la vida, no voy tropezando con esculturas y cajas de herramientas, por fin puedo vivir en una casa espaciosa y organizada; cuando necesito mis herramientas  dónde encontrarlas, mi vida y mi trabajo están perfectamente equilibrados y mi casa ha vuelto a encontrar el equilibrio.

 

Entra en Trastering y descubre tú mismo todas las ventajas.

Beneficios de Trastering
Beneficios de Trastering
Beneficios de Trastering
Regresar al inicio