Nos encanta nuestra casa, es una casa donde hemos vivido y disfrutado grandes momentos, donde han nacido los peques y todos los recuerdos importantes viven en el interior de estas paredes, pero como todo en la vida, el paso del tiempo también ha dejado huella y nuestra casa necesitaba una reforma urgente.

 

Después de buscar y preguntar mucho entre familiares, amigos e internet encontré la ayuda de  www.instapro.es , lo primero que hicimos fue instalar el aislamiento térmico que nos ha permitido un ahorro de energía considerable, además de una mejor calidad de vida; se acabaron las corrientes, los resfriados constantes y el sobre coste de energía que nos suponía tener un aislamiento deficiente.

 

Conocí Instapro gracias al grupo de las madres del cole e inmediatamente lo busqué por internet; es la mayor plataforma especializada en reformas, mantenimiento y mejora del hogar, es una empresa de origen holandés y nos ayuda a calcular el presupuesto medio que nos costará cualquier proyecto de mejora, reforma o mantenimiento de nuestra casa. Nos ayuda a escoger el mejor presupuesto y además a elegir a los mejores profesionales de nuestra ciudad.

 

Lo que más me gusta de esta plataforma es:

 

-Tienen un montón de consejos sobre reformas, desde una reforma parcial o una reforma integral de nuestra vivienda.

 

-Una gran variedad de tips para mejorar el interior de nuestro hogar (baños, ventanas, puertas, climatización, instalación eléctrica, fontanería, pintura, sueños y techos).

 

-También brindan consejos para mejorar el exterior de nuestro hogar, como por ejemplo qué pintura exterior elegir, aislamiento, iluminación exterior, jardines, piscinas y otros proyectos.

 

-Consejos para la contratación de los profesionales adecuados.

 

-Tips para ahorrar energía, esto es muy importante y supone un ahorro económico considerable al año.

 

-Disponen de un amplio registro de profesionales para escoger a los adecuados para tu proyecto.

 

-Información sobre la normativa actual para realizar una reforma.

 

 

En esta plataforma he conseguido encontrar a los profesionales perfectos para el aislamiento térmico de nuestra casa, estoy tan contenta con el resultado que estamos decidiendo reformar algunas estancias de nuestra casa, como el salón y los cuartos de nuestros hijos. Estamos aprovechando todas las ideas, consejos y los recursos que ofrecen en su plataforma web para diseñar nuestro proyecto y conseguir el mejor resultado en nuestra casa, al fin y al cabo nuestro hogar es nuestro reino y se merece lo mejor.

Consejos para mejorar tú hogar con Instapro
Consejos para mejorar tú hogar con Instapro
Regresar al inicio