¿Quieres atraer dinero?. Con la Ley de la Atracción puedes hacerlo y cambiar totalmente tu vida.

La Ley de la Atracción: ¿Cómo atraer el dinero?

La Ley de la Atracción es la creencia de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, son unidades energéticas que devolverán a la persona una energía igual a la emitida y funciona con cualquier pensamiento, así que podemos atraer a nuestra vida cualquier cosa que deseemos, por ejemplo dinero.

 

Para atraer dinero utilizándola Ley de la Atracción debemos activar nuestros pensamientos, lo que creemos y lo que sentimos y ser conscientes de estos pensamientos y creencias. Los pensamientos son la fuente de todo ya que de ellos emanan las emociones y esas emociones son las que envían una frecuencia hacia el universo que responderá a tu frecuencia devolviéndote amplificado lo que sientes. Sabiendo esto, para recibir algo debemos desearlo realmente y creer firmemente que lo merecemos pues lo que creemos es lo que se convierte en nuestra verdad.

 

Para empezar a atraer dinero primero debemos sentirnos bien con nosotros mismos, con nuestro cuerpo y alma. Es muy importante cuidar nuestra salud y si padecemos alguna enfermedad, poner todo de nuestra parte para mejorar el máximo posible. Tratarnos como merecemos y queremos que nos trate el universo. También es importante tener una buena alimentación, hacer ejercicio y cuidarse. La confianza en uno mismo nace de un cuerpo en esplendor y de una mente despierta. En cuanto a la mente, es necesario que tomemos consciencia de cómo nos sentimos para poder alimentar esa felicidad que tenemos que transmitir hacia el universo. Un truco para sentirnos felices es realizar las cosas que más nos gustan, puede ser cualquier cosa, escuchar nuestra música favorita, tomar un baño relajante, pasear al atardecer..., cualquier cosa que nos haga sentir bien y felices.

 

Después de sentirnos bien, lo siguiente es concentrarnos en la abundancia. Si nos sentimos mal con nosotros mismos, pobres y endeudadas, solo podemos atraer más de lo mismo; en cambio, si agradecemos lo que tenemos y visualizamos que somos abundantes y capaces de crear mucho dinero, este será nuestro nuevo futuro. Deshazte lo antes posible de todas tus deudas o redúcelas al mínimo, vende todo lo que ya no necesites y consigue tranquilidad para que los pensamientos de abundancia fluyan más fácilmente. Las deudas te esclavizan a la persona o al banco o la financiera a la que debes, lo que hace más difícil tu vibración. Una buena forma de dirigir nuestros pensamientos hacia la abundancia es pensar que disponemos de una fuente infinita de ella y que no se agotará jamás, al contrario, esta fuente irá creciendo cada día.

 

Es muy importante respetar nuestro dinero; gastarlo con sabiduría, por ejemplo invertirlo bien, hacer que se multiplique para que nunca falte. Puedes guardar tu dinero en un banco confiando en la seguridad de que lo gestionará bien y que te reportará unos intereses aunque esto hoy no es tan seguro, hemos visto bancos que han quebrado dejando a sus clientes sin nada y tampoco te van a dar unos intereses que realmente merezcan la pena.

Hay otras formas de mantener a salvo tu dinero y otras formas de invertir para que te genere unas ganancias mucho mayores. Nunca debes invertir todo tu dinero, una parte debes guardarla a salvo de fluctuaciones de los mercados o riesgos que te puedan hacer perderlo todo. Esa parte dedicada al ahorro puedes tenerla en oro, diamantes, etc. Estos son valores refugio con pocas fluctuaciones que mantendrán a salvo tu dinero y para invertir, puedes buscar un agente de inversiones de prestigio y solvencia para que gestione tu cartera, lo que cobre se verá recompensado con los beneficios y la seguridad. También puedes comprar algo que genere ganancias pasivas como pisos, locales para alquilar..., Tienes que desear el dinero, aprender sobre él para saber cómo invertirlo y hacerlo crecer e incrementarlo, aprender cómo gastarlo sabiamente, si respetamos el dinero, este seguirá con nosotros. Pon atención a tu alrededor porque el mundo está lleno de oportunidades, ábrete a nuevas ideas, nuevas formas de ganar dinero de manera creativa.

 

Comparte lo que tienes para afirmar en tu mente una vez más, que en tu vida hay mucha abundancia. Eres tan abundante que puedes compartir lo que tienes; puede ser dinero o tan solo tu compañía, hay muchísimas formas de ayudar y de compartir. Compartir es la clave para decirle al universo lo rico que eres y el universo te responderá con un gran “Sí, lo eres”. Utiliza tu empatía para elegir a quién dar tu ayuda, tal vez alguna familia en apuros que apreciará enormemente un plato de comida o tus familiares y amigos más cercanos que apreciarían que alguien los escuche y les regale un poco de su tiempo. Te sorprenderá cómo el acto de compartir aumenta de manera increíble tu nivel de felicidad y abundancia.

Por último te daré unos consejos para atraer el dinero a tu vida:

 

1.- El universo no distingue entre una moneda de cincuenta céntimos y un billete de 500euros, para el universo cualquiera de las dos opciones significa DINERO. Una vez dicho esto, sabremos que al encontrarnos tirada una moneda de cincuenta céntimos podremos recogerla y celebrar el hallazgo como si fuesen millones los que hemos encontrado; así el universo reconocerá cómo te sientes acerca del dinero y te proporcionará más de este en tu vida. Estar agradecido de lo que nos encontramos, lo que nos regalan y lo que ya tenemos es una señal muy fuerte que estamos mandando al universo para que nos envíe más de vuelta.

 

2.- Tomemos una moneda en la que vamos a escribir un número. Ese número tiene que corresponder con la suma mensual que queremos obtener a partir de este momento de nuestra vida. El número tiene que ser lo suficientemente grande como para emocionarnos, pero también tiene que ser una cifra que realmente podamos alcanzar, el número no es lo que realmente importa sino lo que nos hace sentir este número. Una vez que tenemos el número, debemos ponerlo con un rotulador permanente en la moneda, por ejemplo, 8.000 euros al mes y debajo de esta cifra debemos escribir para qué usaremos el dinero y cómo lo vamos a obtener.

 

Debemos tener en cuenta que una de las maneras más efectivas para hacer mucho dinero es hacer algo que nos apasione, ya que al dedicarnos a algo que nos guste, el universo nos dará las herramientas para continuar con ello y hacerlo crecer y, por lo tanto, nuestro dinero también irá aumentando. Si ya tienes un trabajo y no te gusta ese trabajo, siempre se puede empezar con algo pequeño. Solo tú puedes hacer ese cambio y también recuerda que solo tú eliges cómo sentirte y cómo vas a vivir tu vida. Si realmente lo deseas y crees merecerlo, es tuyo.

 

Suscríbete, comenta y comparte. ¡Gracias!

Regresar al inicio