Openbank y BMN solo ofrecen la mitad, 100 euros, por la domiciliación de ingresos fijos mensuales.

 

Abanca rompe el mercado, regala 200 euros por la nómina

Este mes de septiembre ha venido con novedades para el ahorro tradicional. Por un lado, una mala noticia, ING Direct ha eliminado su depósito a dos meses con una remuneración del 1% y por otro lado una buena, Abanca a través de su “Cuenta Clara”, regala 200 euros netos a partir de ahora si se domicilia la nómina en la entidad.

 

Abanca exige un período de permanencia de 24 meses y un importe mínimo de la nómina de 600 euros para conseguir esta bonificación. Es una cuenta sin comisiones y con la tarjeta de crédito gratuita que además traspasa todos los ahorros que superen el listón de los 3.000 euros a un depósito remunerado.

 

El depósito ofrece una rentabilidad del 0,05% que aumenta hasta el 0,15% si se domicilia la nómina o la pensión o si se realizan ingresos regulares de al menos 1.500 euros al mes. En principio esta oferta estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

 

La ofensiva de Abanca supera de largo a los bancos más agresivos en un momento en el que los regalos en efectivo se han convertido en una de las mejores vías para rentabilizar la elección de abrir una cuenta o domiciliar una nómina en una u otra entidad financiera.

 

Las otras dos ofertas más atractivas del mercado, son la de Openbank y la de Banco Mare Nostrum (BMN) que bonifican con 100 euros en efectivo la domiciliación de la nómina o la pensión cuya cuantía sea de al menos 1.000 y 600 euros mensuales respectivamente.

 

Por otra parte, ImaginBank (perteneciente a La Caixa) ofrece 40 euros por domiciliar ingresos de al menos 250 euros al mes, mientras que Coinc (del grupo Bankinter) regala 25 euros por domiciliar en la entidad el seguro de coche, hogar o moto contratado con Línea Directa Aseguradora, que también pertenece al Grupo Bankinter.

Regresar al inicio