Hola les compartimos estos maravillosos agentes contra el cáncer. Recuerden que TODO debemos consumirlo con medida, NO es necesario consumir kilos y kilos, simplemente con incluirlos en nuestra alimentación unas cuatro veces por semana, es suficiente.

Te dejamos la información de cada uno con sus fuentes, esperamos te sirvan.. A disfrutar de estos deliciosos alimentos.


 

 



Nueces

La sinergia de ciertos componentes de las nueces como el ácido alfa-linolénico, los antioxidantes y los fitoesteroles podría tener propiedades anti-cancerígenas». (Elaine Hardman) de la Escuela de Medicina Joan C. Edwards de la Marshall University

Brócoli

El sulforafano, un compuesto de azufre contenido en el brócoli, también ha demostrado matar las células madre de cáncer, por lo tanto disminuye el crecimiento tumoral. Algunos investigadores creen que eliminar las células madres de cáncer podría ser la clave para controlarlo. (Dr. Mercola)

Cúrcuma

“Se ha encontrado que una administración dependiente de la dosis de la curcumina (que se encuentra en la cúrcuma) activa efectivamente la apoptosis de las células de cáncer, lo que significa que apuraba la muerte de estas células. Declararon a la curcumina como un “fito-medicamento prometedor en el tratamiento del cáncer.” (Asian Pacific Journal of Cancer Prevention)

Ajo

Se ha demostrado que reduce el riesgo de cáncer de próstata en un 50%, y disminuye significativamente el riesgo de contraer cáncer de estómago, cáncer de esófago, cáncer de mama, y cáncer de colon. (Cancer Prevention Research, )

Tomate

Dietas altas en selenio, calcio y alimentos ricos en licopeno (EL TOMATE), un antioxidante que lucha contra las toxinas que causan daño celular y en el ADN y demostraron un mayor beneficio, con una disminución del riesgo de hasta el 18%. (Cancer Epidemiology, Biomarkers and Prevention)

 

5 alimentos contra el cáncer de mama
Regresar al inicio