-Vanessa Paradis, durante una entrevista a Vogue Paris en la que le preguntaron por su secreto para luchar contra la piel cansada: “Poner cubitos de hielo en mi rostro suaviza radicalmente mi piel y hace que parezca más fresca. Paul Newman metía su cara directamente en un bol lleno de cubitos de hielo. Aunque funciona, es demasiado frío para mí”, contó la modelo.

 

 

-Caroline de Maigret recomienda echar un vistazo a la sección de bebés de las farmacias y perfumerías para encontrar un producto que, según la it girl, “una vez que empiezas a usarlo no miras atrás: es espectacular para hidratar manos y cuerpo”.  ¿Y cuál es ese producto? El aceite de almendras dulces

- Léa Seydoux contó durante una entrevista a Hello!, incluso después de darse un baño relajante suele terminar con una ducha de agua fría. Y otro tip: Caroline de Maigret aconseja insistir con agua fría en la zona del pecho al finalizar la ducha diaria. Así se contribuye a mantener su tersura.

- Usar vinagre de vino blanco con el pelo mojadopara aclarar después con agua fría. Es un truco muy francés que hacen, entre otras, Mathilde Thomas, co-fundadora de Caudalíe, Caroline de Maigret e Inès de la Fressange.

Trucos de belleza prácticos que te encantarán
Regresar al inicio